Logo Sónica
Tendencias

Hospitalizan a Vicente Fernández: ¿qué otras enfermedades ha tenido el cantante?

El cantante de música ranchera fue hospitalizado de emergencia el día de ayer en la ciudad de Guadalajara, México. ¿Qué enfermedades ha padecido el cantante a la edad de 81 años?

Escrito en Tendencias el
Hospitalizan a Vicente Fernández: ¿qué otras enfermedades ha tenido el cantante?
Vicente Fernández hospitalizado de urgencia.. Conoce las enfermedades del cantante de rancheras hasta el día de hoy. @_vicentefdez

El famoso cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia el día de ayer y varios rumoraban que fuera un posible caso de COVID-19, el cual fue desmentido esta mañana. Sin embargo, el cantante de 81 años actualmente ha pasado por varias enfermedades. Es por eso que en Sónica, queremos platicarte más acerca de la vida del ranchero y sus padecimientos. 

¿Qué le sucedió a Vicente Fernández?

Recientemente el cantante de "Acá entre nos", Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y fue trasladado a una clínica particular en Guadalajara, lugar donde es atendido por sus médicos de cabecera.

Según información, Chente pasó una muy mala noche del martes para amanecer miércoles, el cantante de rancheras padecía de un malestar general en el cuerpo y temperatura, por lo que su familia decidió internarlo. Tras el susto de sus padecimientos, se le realizo una prueba COVID-19 para descartar la posibilidad de un contagio aunque Vicente ya fue vacunado.

El reporte médico del día de hoy señaló el posible diagnóstico es gastroenteritis , ya que el cantante de "Mujeres Divinas" presentaba un cuadro diarreico que no habían podido controlar.

Hasta el momento ningún familiar del cantante ha dado declaraciones del tema y se espera que el día de hoy den más detalles sobre la salud de Vicente Fernández.

¿Qué enfermedades ha padecido el cantante de rancheras?

El icónico cantante de rancheras no ha gozado de una salud plena, pues en dos ocaciones se le ha diagnosticado cáncer. En 2002 le detectaron por primera vez cáncer de próstata a Vicente Fernández, y desde luego el cantante pudo vencer esta enfermedad.

En 2012, nuevamente le detectaron cáncer al cantante de "Hermoso Cariño", pero en esta ocasión en el intestino, por ello, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y extraerle el 40% de su hígado. 

Tiempo después, Vicente Fernández rechazó recibir un trasplante de hígado, lo cuál generó polémica, ya que fue el interprete quien dijo que no lo aceptó porque no sabía si era un órgano de un homosexual o drogadicto. 

En 2013, el cantante fue hospitalizado a consecuencia de una trombosis, ya que un coágulo estaba afectando sus vías respiratorias al grado de dejarlo sin su maravillosa voz. 

Las enfermedades no pararon ahí!

Fue en 2015 cuando de nuevo fue hospitalizado, y en esta ocasión para realizarle una cirugía abdominal debido a tres hernias. Posteriormente el cantante empezó a presentar inflamación en su rodilla por lo que tuvo que posponer su gira de despedida. 

Y además, en su última gira sufrió una lesión de vértebras por la equitación y su sobrepeso. Y el último es su hospitalización más reciente el día de ayer, esperamos que el cantante se encuentre bien de salud y salga pronto de este susto que causo en su familia como en sus fans. 

Esperemos que el cantante de rancheras icónicas, Don Vicente Fernández se recupere y pronto se encuentre acompañado de sus seres queridos, y que el susto pase pronto para la familia Fernández. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para ver más tendencias, noticias, y curiosidades.