Logo Sónica
Música

J-Hope, de BTS, incluye en su playlist a BLACKPINK y fans celebran

El rapero compartió una de las canciones más importantes de BLACKPINK en su lista de reproducción.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
J-Hope, de BTS, incluye en su playlist a BLACKPINK y fans celebran

El K-Pop ha traspasado barreras y con el paso del tiempo su música ha llegado a lugares inimaginables. Dos de los grandes exponentes de este género musical es BTS y BLACKPINK, la boy band y girl group más importantes de Corea del Sur. El éxito de ambas agrupaciones es increíble y hace unas horas, los fans de ambos se emocionaron al ver que J-Hope, rapero de BTS, incluyó una canción de las chicas en su lista de reproducción. 

J-Hope comparte su lista de reproducción y aparece una canción de BLACKPINK

En las últimas semanas, los integrantes de BTS han estado en MelOn para compartir sus canciones favoritas del momento. La mayoría ha tenido buena aceptación por parte de su fandom, pues aseguran que el hecho de que comparta las melodías que escuchan día tras día es una forma de conocerlos más. 

Como era de esperarse, J-Hope compartió su nueva canción, Permission to Dance para darle la promoción que esta nueva melodía tuvo. Otro de los grandes éxitos que compartió fue 'Love you to death', de Taeyang, 'Closer' de Oh My Girl, Lay Your Head On Me de Crush' y la tan querida 'Stay' de BLACKPINK.

Fans de ambos grupos celebran este momento

Esto provocó que los fanáticos se emocionaran ya que en una parte de la grabación de la voz de J-Hope da el nombre de la canción y es muy poco común que haya una interacción entre los dos grupos de música. Los comentarios de felicidad no dejaron de sonar en las redes sociales, además, algunos pidieron que las cuatro idols se unieran a los nominados al Grammy para que hagan una colaboración juntos.

A otros no les agradó la idea y empezaron a pedir que no pase de una recomendación musical, sin embargo, esto es algo que solo los idols y las empresas podrán controlar. 

BTS estrena 'Permission To Dance' y Lisa prepara su solo

Esta buena noticia se da en el marco del estreno de la tercera canción de BTS completamente en inglés, Permission To Dance, misma que se espera rompa los mismos récords que ya impuso Dynamite y Butter. Por otro lado, BLACKPINK estrenará su próxima película en cines llamada The Movie pero a su vez, BLINK ha estado esperando el solo de Lisa, que todo indica que no tarda en llegar. 

Recordemos que a inicios de este año Rosé estrenó su solo y fue todo un éxito. Se espera que Lisa tenga el mismo resultado y que logre romper récords en todo lo que lance. ¿Te gustó esta pequeña interacción de J-Hope con la música de BLACKPINK? Déjanos tu comentario en redes sociales.