Logo Sónica
Tendencias

Christian Nodal revela la 'lista negra' de los artistas con los que JAMÁS colaboraría

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal reveló la "lista negra" de los artistas con los que jamás colaboraría.

Escrito en Tendencias el
Christian Nodal revela la 'lista negra' de los artistas con los que JAMÁS colaboraría
Christian Nodal. El compositor no quiere colaborar con estos artistas. @nodal

En la industria musical reciente, las colaboraciones de han presentado como una herramienta para alcanzar el éxito y, en los últimos años, nos hemos sorprendido con combinaciones artísticas que jamás hubiéramos esperado. Esto es algo que sabe muy bien Christian Nodal, a quien ya hemos podido disfrutar en algunos duetos con otros artistas. Sin embargo, recientemente reveló aquellas personas con las que no está dispuesto a coincidir profesionalmente.

Días atrás, Christian Nodal ha aparecido constantemente en los medios de comunicación debido a los conmovedores obsequios que ha compartido con Belinda, su actual prometida, mismos que han compartido a través de sus redes sociales. No obstante, desde hace algunas horas, el cantante ha dado de que hablar a los internautas después de revelar un listado de cantantes con los que jamás crearía música.

Christian Nodal hace polémica 'lista negra' de artistas con los que no colaboraría 

A través de sus historias de Instagram, el interprete de "Probablemente" lanzó una dinámica para interactuar con sus seguidores, a través de la cual solicitaba que le hicieran preguntas y él respondería con un medidor de probabilidad en porcentajes y es así como llegaron diversos cuestionamientos. 

"'Échenle... yo les digo que tan probable es el asunto" fue lo que escribió en el sticker de su 'insta-story' y, entre otras cosas, aparecieron nombres de estrellas con los que Christian Nodal podría animarse a colaborar en el futuro y su 'lista negra' ha dejado a varios inconformes. 

Los artistas que no le agradan a Christian Nodal

El ídolo de la música regional mexicana, ha dejado en claro que no trabajará con ningún proyecto que no sea de su agrado y ahora ha dejado completamente en claro no sólo con quien no ingresaría al estudio de grabación, sino quienes son aquellos interpretes que no han conectado con sus oídos

La controversial selección de Christian Nodal incluye a la cantante estadounidense Becky G, Grupo Firme, el rapero mexicano Alemán, a Natanael Cano, el exponente de los corridos tumbados y, finalmente, a Danna Paola, la talentosa cantautora y actriz de 26 años. 

La polémica de Christian Nodal y Danna Paola

La decisión del compositor ha sido especialmente criticada por mencionar a Danna Paola pues el año pasado, en una transmisión de Instagram que tuvieron ambas estrellas, el sonorense invitó a la interprete de "Mala Fama" a hacer un dueto virtual de su canción "De Los Besos Que Te Di".

A pesar de que en el pasado fue cuestionado sobre esta alianza y negó hacer una nueva versión del tema porque ya la había interpretado junto a Belinda, en Twitter han aparecido de comentarios de los "dreamers" que demuestran su enfurecimiento contra Christian Nodal.

¿Qué opinas sobre los artistas con los que no colaboraría Christian Nodal? ¿Crees que el nombre de Danna Paola aparezca por posibles celos de Belinda, su actual pareja? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.