Conciertos

Billie Eilish presenta a Arlo Parks y WILLOW entre los invitados de su 'Happier Than Ever The World Tour'

Billie Eilish anuncia su gira para 2022 donde estará muy bien acompañadas de las nuevas promesas de la música, como Arlo Parks y WILLOW. Conoce los detalles.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:32

Billie Eilish está muy animada de llevarle a sus seguidores su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’. La cantante acaba anunciar su gira 2022 donde recordará distintas partes del mundo, pero no estará sola en su aventura pues presentó a los nuevos talentos, como Arlo Parks y WILLOW, con los que compartirá el escenario.

La intérprete de “Your Power” decidió quitar un par de capas y hablar del acoso que ha recibido por parte de los paparazzi, y diferentes tipos de abuso que ha vivido dentro de la industria musical en su más reciente álbum. De hecho, la cantante también se vio afectada por la COVID-19 ya que canceló sus conciertos, pero ahora volverá con nuevas canciones para dejar helados a sus seguidores sobre el escenario.

¿Quiénes son los artistas invitados al ‘Happier Than Ever The World Tour’?

A través de sus redes sociales, Billie Eilish compartió una foto donde sale la foto de la portada de su nuevo álbum y debajo de ella se puede leer la frase “con invitados especiales”, y las fechas de su próxima gira mundial. La cantante mencionó que no podía esperar y, además, traería a un par de amigos con ella.

No hay duda que Billie Eilish se junta con las próximas estrellas de la música en distintos géneros pues la lista de los artistas invitados al ‘Happier Than Ever The World Tour’ emocionó a más de uno: WILLOW, Jungle, DUCKWRHT, Jessie Reyez, Arlo Parks y Girl in Red. Al ver la publicación, sus seguidores dijeron que contaban los días para ver junto a sus amigos en los escenarios.

Fechas del al ‘Happier Than Ever The World Tour’

La cantante comenzará su gira el 3 de febrero de 2022 en Nuevo Orleans y luego recorrerá un par de ciudades en Estados Unidos para calentar sus motores y hacer un viaja a Belfast en junio. Terminará sus presentaciones el 2 de julio de ese mismo año en Zurich. Hasta el momento no se sabe si visitará México.

 Se espera que la cantante pueda cumplir con las 56 fechas programadas, de las cuales la mitad son en Estados Unidos, y no tenga que posponerlo cuestiones de salud o por la pandemia de la COVID-19. Eilish también manifestó su alegría do pode realizar una gira de esta magnitud en diferentes partes del mundo.

Vía: Instagram @billieeilish

Ellas son Arlo Parks y WILLOW, invitadas en el concierto de Billie EIlish

Arlo Parks está cambiando la manera de hacer música, al igual que WILLOW. La primera lanzó su álbum debut, ‘Collapsed in Sunbeams’, y desde entonces, una gran parte de Reino Unido y personas de diferentes partes del mundo se mueren por escuchar en vivo canciones, como “Caroline”, “Green Eyes”, “George”, y otras melodías alabadas por la crítica y en los Brit Awards 2021.

WILLOW nació en la dinastía de Will Smith, y aunque ha tenido varias apariciones en la pantalla grande y en los anuncios publicitarios porque también es modelo, la joven ha destacado por su carrera musical con sus canciones “Whip My Hair”, “21st Century Girl”, “Fireball” y “Wait a Minute!”.

¿A quién de los invitados a la gira 2022 de Billie Eilish quieres ver? Cuéntanos el motivo en las redes sociales de Sónica.mx.