Logo Sónica
K-Pop

¿Babo es parte de ARMY? El rapero de Cartel de Santa comparte FOTO con Suga de BTS

El rapero de Cartel de Santa sorprendió al ARMY con su foto junto a Suga de BTS que dejó varias dudas sobre ¿cuándo se conocieron? y ¿tendrán colaboración?

Escrito en Tendencias el
¿Babo es parte de ARMY? El rapero de Cartel de Santa comparte FOTO con Suga de BTS
¿Babo se reunió con Suga?. El rapero compartió foto con el integrante de BTS. Vía: Instagram @suga_bighitentertainment @carteldesantaoficial

Las cosas que nunca imaginamos siempre las encontramos en el internet, por ejemplo, ¿te imaginabas que Suga se reunió con Babo? Suena loco, pero el rapero de Cartel de Santa compartió una foto junto al integrante de BTS. En Sónica.mx, te contamos de qué se trató esta instantánea y si significa que habrá una colaboración entre ambos.

BTS ha estado en contacto con las ARMY latinas y dijeron que les encantaría visitar México, Brasil y Chile. Sin embargo, Taehyung tuvo un detalle con el fandom mexicano y dijo “Buenas noches Sonora”, haciendo referencia al estado del noroeste de la república mexicana. Los seguidores lo llamaron como “buchón sonorense”.

Babo comparte foto con Suga

A través de las ‘stories’ de la cuenta de Cartel de Santa en Instagram, Babo subió una foto bastante peculiar donde aparece con el compositor y cantante de BTS, Suga, donde hacen el signo de rock y otro como una especie paloma. Lo que llamó la atención fue que el idol no lucía un atuendo similar al que tiene actualmente.  

La publicación de Babo llevaba el mensaje: “A mí me vale madres lo que diga la gente”, sin embargo, nadie sabía a qué se refería el rapero. Aunque al ARMY le pareció muy extraña la foto, comenzaron a bromear sobre cómo sería su colaboración, y si realizaban una canción sería épica y el tremendo temazo que sería.

¿Suga y Babo se conocieron?

La foto del rapero de Cartel de Santa era bastante extraña pues Suga aparece con un look muy parecido al debut de BTS y tiene el cabello negro. Si nos basamos en la videllamada de Zoom que se realizó hace unos días, el músico apareció con un cabello de color rosa pastel. ¿Entonces se conocieron o no?

Si se presenta mucha atención a la foto, observarás que no es una imagen de Babo, sino que fue creada por un usuario identificado como ‘v4mpp1yr’. Además, se ve que está editada pues el fondo se ven los pixeles, y hay una pequeña sombra que divide al rapero y a Suga, por lo que llegamos a la conclusión que solo compartió un edit que le hicieron con el integrante de BTS.

No hay duda que Babo siempre da de qué hablar y, sobre todo, muestra que a él no le importa lo que digan los demás. ¿Te gustaría una colaboración entre Cartel de Santa y Suga? Cuéntanos por qué en las redes sociales de Sónica.mx.  

 

Temas