Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jungkook protege a V de no caer en patines y ARMY pide una amistad como la suya

Los más chicos de BTS tuvieron un divertido momento a la hora de grabar una presentación de Dynamite.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Jungkook protege a V de no caer en patines y ARMY pide una amistad como la suya
BTS. ARMY aseguró que necesita un Jungkook en su vida. Captura de Pantalla

BTS es una de las boy bandas más importantes de la industria. Es costumbre ver cómo sus nombres dominan las tendencias en redes sociales pues su fandom es uno de los más leales. En esta ocasión, ARMY se enterneció cuando vieron cómo es que Jungkook cuidaba a sus hyungs de caerse en patines y aseguraron que necesitaban alguien que les cuidara como el maknae a sus compañeros. 

Es bien sabido que los siete miembros de BTS, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook tiene una amistad que va más allá de lo laboral. Los idols se han declarado como una familia y han dicho que siempre se han apoyado como hermanos y esa, tal vez es una de los secretos para que tengan tanto éxito. 

V y Hobi demuestran su nula capacidad para patinar

En el nuevo episodio de los Bangtan Bomb, los idols se encuentran en las grabaciones de la presentación de Dynamite para el programa de Jimmy Fallon. En ella tienen que andar en rollers por el set mientras suena la canción, sin embargo, todo es risas y diversión hasta que Tae y J-Hope empiezan a tener problemas al mantenerse en equilibrio. 

Esto provoca dos reacciones, las risas por parte de algunos de los miembros así como la preocupación por otros para que no se caigan y no se lastimen si es que se llegaran a caer. Sin embargo, como lo profesionales que son, ambos siguen patinando hasta que la grabación termine. 

ARMY pide un Jungkook que los proteja como él lo hace con sus hyungs

Pero uno de los momentos más tiernos para el fandom fue cuando Jungkook empezó a proteger a V de que no cayera al piso. La grabación comenzó y todos tenían que ir formados dando vueltas por la pista para después patinar cada quien a su propio gusto. El que se encontraba en problemas era Jin, ya que él tenía a Hobi detrás y a V al frente.

Sin embargo, cuando llegó la hora de soltarse, todos huyeron y los dejaron solos. J-Hope empezó a tener más confianza y poco a poco se movía solo por la pista pero el que aún seguía con un poco de miedo era Taehyung. Al notar esto, Jungkook corrió a auxiliarlo y se mantenía a su lado listo para agarrarlo en cualquier momento. 

Las risas entre los dos más chicos de BTS no faltaron, pues en varias ocasiones Tae hizo movimientos bastante raros con el único fin de mantenerse en equilibrio y Jungkook no pudo evitar reírse de estos. Al verlo, ARMY empezó a pedir en redes sociales que necesitaban alguien que les cuidara justo como JK lo hacía con su hyung. 

Incluso algunos decían que aunque estuvo cuidándolo fue inevitable y Tae cayó al piso. De igual manera notaron que Jungkook no quería reírse de su amigo pero era imposible, ya que ambos se miraban con complicidad y se reían juntos. Sin duda la amistad que tiene BTS es única y hace que ARMY adore verlos juntos. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para más contenido musical.