Música

Iron Maiden: Bruce Dickinson da positivo a COVID-19 y alerta a fanáticos de la banda

El cantante dio positivo a COVID-19 y agradeció estar vacunado para sobrellevar de mejor manera esta enfermedad.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:07

La semana pasada se dio a conocer que uno de los integrantes del equipo que acompaña a Iron Maiden había dado positivo por COVID-19. Esto provocó que se pospusieran dos fechas en donde el cantante de la banda Bruce Dickinson, iba a dar una charla. El día de ayer se anunció que el frontman también dio positivo a esta enfermedad y se espera evolucione positivamente. 

Fue la revista Rolling Stone quien dio a conocer que el cantante había sido contagiado después de estar en una cuarentena de 10 días que es lo que pide la ley de su país. Sin embargo, empezó sentirse cansado y con síntomas dignos de un resfriado. 

Bruce Dickison da positivo a COVID-19 a sus 63 años

En un inicio, algunos fanáticos dieron a conocer que el cantante no estaba vacunado, por lo tanto, era más probable que se complicara. Sin embargo, esta noticia fue desmentida por la propia revista Rolling Stone quien dio a conocer que Dickinson tenía sus dosis correspondientes de la vacuna y era por eso que no había presentado síntomas graves. 

'No tengo duda que si no estuviera vacunado estaría en graves problemas' dijo para la famosa revista de música. 'Pensé 'on, bueno, demonios'. Tenía estornudos, durante un par de días me sentí un poco mareado, como con gripe y eso fue todo', comentó. 

Respecto a la vacunación obligatoria para asistir a algunos eventos, el frontman de Iron Maiden declaró que no cree que sus seguidores deban estar obligados a que se les pida asistir con sus vacunas al día ya que era una decisión personal pero él espera que hayan ido a vacunarse. 

'Incluso si tuviste tus dos dosis de la vacuna puedes tener COVID-19 y esparcirlo a otros que tal vez no tengan la vacuna y que podrían enfermarse de verdad y morir', comentó. 

Hasta el momento no se sabe más sobre su estado de salud, sin embargo se espera que con el paso de los días los síntomas disminuyan a lo mínimo y pueda seguir con sus actividades como lo ha estado haciendo en los últimos años. Hace unos días se dio a conocer que para asistir a algún concierto o evento en Estados Unidos sería necesario presentar tu cartilla de vacunación para que se te permita el paso. Sin duda, esto será un gran avance para evitar la propagación en los eventos masivos.

No olvides seguir a Sónica.mx para tener lo mejor de la música.