Logo Sónica
Música

Mamá de Britney Spears rompe el SILENCIO y reacciona a la decisión de Jamie dejar la tutela de la cantante

Luego de darse a conocer la decisión de Jamie Spears sobre estar dispuesto a renunciar como tutor del patrimonio de la cantante, la mamá de Britney reaccionó al fallo de su exmarido.

Escrito en Tendencias el
Mamá de Britney Spears rompe el SILENCIO y reacciona a la decisión de Jamie dejar la tutela de la cantante
Mamá de Britney Spears reaccionó a la decisión de su ex marido. Lynne Spears compartió sus pensamientos sobre el último movimiento legar de Jamie Spears. Vía: Instagram @britneyspears

Luego de que Jamie Spears accedió a renunciar a la tutela de Britney tras 13 años, muchos de sus fans e integrantes de movimiento “Free Britney” festejaran por el acontecimiento, sin embargo, quedaron dudas sobre qué pensaban los miembros de la familia de la ‘Princesa del Pop’. Recientemente, la madre de la cantante, Lynne, compartió su opinión sobre la decisión de su ex marido.  

No olvidemos que Jamie Spears ha controlado las ganancias, vida y las propiedades de su hija, Britney, después de que ella sufriera un problema de salud en 2008. Desde hace unos meses, se comenzó un proceso legal para que la cantante recuperara su libertad y se encargara de manejar sus asuntos personales y médicos.

¿Qué opina la mamá de Britney Spears sobre la renuncia de Jamie Spears a la tutela de la cantante?

Un día después que se informara la decisión de Jamie Spears, Lynne rompió el silencio a través de una declaración difundida por su abogada donde mencionó que estaba satisfecha con el trabajo que había realizado en ese tiempo en el que estuvo involucrada en la tutela de su hija, Britney Spears.

 “Lynne Spears se complace en que Jamie haya aceptado renunciar”, dijo la abogada de Lynne, Gladstone N. Jones al medio estadounidense ‘Entertaiment Tonight’ este viernes 13 de agosto. "Lynne entró en esta tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ha logrado lo que se propuso. No tendrá más comentarios”.

Vía: Instagram @britneyspears

¿Lynne Spears estuvo involucrada en la tutela de Britney?

En los últimos documentos judiciales, Jamie Spears calificó las declaraciones de Lynne de "ridículas" y su declaración de "inexacta" debido a su poca participación en la tutela de su hija. En aquel documento fechado el 26 de julio, la madre de Britney afirma su intervención en la tutela que comenzó a fines de 2018 y continuó en 2019 y que calificó como un “tiempo de crisis”.

“Me involucré en esta tutela porque quería asegurarme de que todo en la vida de mi hija se manejara en el mejor interés de ella. Lo cual no creía en ese momento (y todavía no lo creo) como el caso”, mencionó en el documento obtenido por ‘Billboard’.

Asimismo, señaló que para ella estaba claro que James P. Spears era incapaz “de anteponer los intereses de mi hija a los suyos, tanto a nivel profesional como personal, y que el hecho de que él sea y siga siendo un tutor de la herencia de mi hija no es lo mejor” para Britney.

¿Cuándo será la próxima audiencia de Britney Spears?

Hasta el momento no hay cambios en las audiencias de la ‘Princesa del Pop’ luego de que su papá renunciara a la conservadora tutela. Actualmente la próxima está programada para el 29 de septiembre de este año.

¿Tienes una opinión sobre la declaración de Lynne Spears sobre la renuncia de su ex marido a la tutela de Britney? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx