Música

¿Alejandro Sanz apostará por el reggaetón en 'Lejos Conmigo? Estas pistas podrían afirmarlo

El músico español publicó los primeros acordes de "Lejos Conmigo", su nueva colaboración y sus seguidores se dieron cuenta que se aleja de su sonido tradicional.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:43

Después de su inesperada interpretación de “Imagine” en los Juegos Olímpicos, Alejandro Sanz retomó sus redes sociales para estar en comunicación con sus seguidores y preguntarles quién les gustaría que fuese su siguiente colaboración. Luego de recibir un sinfín de respuestas, el músico compartió los primeros acordes de " Lejos Conmigo", su nueva colaboración que suena a … ¿reggaetón?

Alejandro Sanz se ha destacado por innovar en cada uno de sus lanzamientos, pues ha mezclado pop, flamenco, rock en español y la balada romántica. El músico español, en esta ocasión, podría haber sentido una fuerte atracción por el género urbano para su nueva colaboración o, al menos, eso apreciaron sus seguidores en los primeros acordes que compartió.

¿Reggaetón para el nuevo sencillo de Alejandro Sanz?

Poco a poco, Alejandro Sanz ha compartido algunos detalles de su próxima canción titulada “Lejos Contigo” y, junto al nombre de la melodía, presentó los primeros acordes que provocaron muchas preguntas sobre si suena a reggaetón. Para los medios españoles, esto no sería arriesgado pues el madrileño ha demostrado su adaptación a las tendencias y experimentar con la música.

En el clip que publicó en Instagram se puede apreciar distintas secuencias que podrían formar parte del video musical grabado en el Muse Neoclásico de Madrid y cuenta con muchas bailarinas, color e inclusive se ve un vestido rojo flamenco. Mientras que Sanz, luce una chaqueta de cuero de negro con gafas cuadradas a juego y otro estilo más veraniego, como el que se suele ver en los videos de reggaetón.

¿Con quién colaborará Alejandro Sanz en la canción ‘Lejos Contigo’?

Desde que lanzó su pregunta sobre quién les gustaría que fuese su siguiente colaboración, muchos apuntaron que se podría tratar de Pastora Soler, Alberto Jiménez de Miss Caffeina, Maxim Huerta, Marina Heredia y Elia Galera o incluso con uno de sus hijos: Alexander y Manuela, pero resultó que los rumores estaban equivocados.

Este martes 18 de agosto de 2021, el músico compartió una foto donde aparece junto a una chica que es la mismísima Greeicy pues, en la imagen, se puede apreciar a ambos cantantes con unos atuendos completamente blancos junto a la reflexión: “Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy . Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos, pero contigo mi querida Greeicy”, escribió

Fecha de estreno de ‘Lejos Contigo’

La foto de Alejandro Sanz junto Greeicy anunciaba que la canción se estrenará este viernes 20 de agosto de 2021 en sus respectivos canales de YouTube. Si quieres ser de los primeros en escuchar “Lejos Conmigo”, puedes preguardarla u ordenarla en Apple Music, Spotify y Deezer en este LINK.

No hay duda que Alejandro Sanz siempre busca maneras para ir un paso adelante. Recuerda seguir a Sónica.mx y así conocerás noticas de la industria.