Tendencias

Avril Lavigne presume su belleza y juventud en Instagram (FOTOS)

Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores en redes sociales con espectaculares fotos en traje de baño, luciendo juvenil y disfrutando de sus vacaciones en Malibú.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:25

Avril Lavigne es un ícono de toda una generación y canciones como "Complicated" y "My Happy Ending", marcaron a los adolescentes a principios de la década de los dos mil. A casi dos décadas de su debut en la industria musical, actualmente sigue luciendo como en los días del auge de su carrera y así lo ha demostrado recientemente a través de sus redes sociales.

A principios de año, en enero, Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores con su regreso a escena, a través del lanzamiento de "Flames", un sencillo en colaboración con Mod Sun, el rapero estadounidense que actualmente también es su pareja, a través del cual rememoró esos días en los que era toda una estrella pop-punk

Avril Lavigne regresa con todo este 2021

Entre otros de sus proyectos también, a finales de junio, la artista incursionó en el mundo de Titktok y compartió un video en compañía de la legendaria figura del skateboarding, Tony Hawk, con quien se filmó practicando algunas asombrosas acrobacias con la patineta, al ritmo de "Sk8ter Boi", tal y como lo puedes ver en este enlace

Posteriormente, Avril Lavigne continúo complaciendo a sus admiradores amantes de su etapa más rockera y rebelde, al anunciar su colaboración en el nuevo material discográfico de Willow Smith titulado 'Lately I Feel Everything', en el track "Grow" al cual también se unió Travis Barker, baterista de Blink 182

Avril Lavigne presume sus vacaciones en Malibú

En medio de todo este renacer del la punkstar, hace unas horas, la interprete de "I'm With You" compartió una serie de impresionantes fotografías en las que presume sus vacaciones de verano por las playas de Malibú, al oeste de Los Ángeles, California 

En las imágenes, capturadas por Ryan McFadden, Avril Lavigne viste un diminuto bikini verde de la famosa marca de trajes de baño y ropa interior 'I AM GIA', misma que también hemos podido ver modelar a otras celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Selena Gomez, Bella Hadid, entre otras. 

Las sorprendentes fotografías de Avril Lavigne en traje de baño

La también diseñadora de moda aparece posando sensualmente frente a una alberca, mientras cubre sus ojos con unas gafas de sol en forma de corazón y juguetea con el agua de las piscina.

La publicación ha alcanzado, hasta el momento más de 600 mil reacciones y miles de comentarios de sus fans y compañeros del medio artístico que han quedado sorprendido con la deslumbrante y atractiva apariencia de Avril Lavigne a sus 36 años de edad. 

¿Qué opinas sobre esta sesión de fotos de Avril Lavigne? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.