K-Pop

Jin, de BTS, dejó anonadados con su humildad y belleza a Song Kan y Seo-Ham, estrellas del k drama

La estrella de los k drama, Song Kan, y integrante de KNK, Seo-Ham, quedaron fascinados con Jin debido a su belleza física e interior. Checa por qué.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:57

Si alguien dudaba de la belleza de Jin, dos actores de k drama acaban de confirmar lo atractivo que es el idol en persona. No por nada el integrante de BTS fue nombrado por ARMY como el Worldwide Handsome, el músico no solo tiene una cegadora belleza, y un gran sentido del humor, sino que también es una gran persona, tal y como, lo contaron las estrellas de los dramas coreanos.

No se sabe el momento exacto en el que idol se ganó la fama como el Worldwide Handsome, pues muchos creen que fue con el King Choice, pero otros aseguran que comenzó en una conferencia de prensa de los BBMAs 2017, donde le preguntaron si estaban al tanto del tema de tendencia en Twitter, a lo que Jin respondió que se referían a él y admitió que estaba sorprendido con que lo consideran guapo fuera de Corea del Sur. Además, mencionó el apodo con el que sería conocido hasta la actualidad.

Song Kang y Seo-Ham confirman la belleza de Jin

En más de una ocasión, te habrás preguntado ¿cómo luce Jin en persona?, y probablemente no has encontrado una respuesta concreta. Si es así, no te apures pues el actor, Song Kang, y el miembro de KNK, Seo-Ham, compartieron en una entrevista sus impresiones al conocer por primera vez al idol.

Durante una entrevista con un programa coreano, el presentador mencionó al integrante de BTS: “Jin, tu alma mater, se convirtió en un idol después de soñar con ser actor, ¿verdad?, por lo que Song Kan asintió y dijo que lo había visto una vez en la escuela y los pensamientos que tuvo después de verlo en persona:

“Un día, vi acercarse a un hombre muy guapo. Pregunté a mi compañero de clase quién era y descubrí que era Jin. Pensé: ‘¿Tengo que ser tan guapo como él para debutar como artista?’”, relató Song Kang.

Por su parte, Seo-Ham, también entrenó con Jin, por lo que el primer día que lo vio en el entrenamiento lo dejó boquiabierto. “Jin es mucho más guapo de lo que se espera cuando lo ves de verdad. Es tan guapo que estar a su lado me hace parecer relativamente feo”, comentó.

¿Cómo es Jin de BTS en persona?

El integrante de KNK no solo mencionó lo bello que Jin es en persona, sino también mencionó que gracias a él se pudo adaptar rápidamente a su aprendizaje. Además, cuando lo conoció, no pudo evitar sentir un enorme agradecimiento pues lo invitó a comer fideos fríos (Naengmyeon), lo que continúa presente en su memoria.

“Incluso después de debutar y estar ocupado, sigue poniéndose en contacto conmigo como siempre y me da buenos consejos, lo que me impresiona, aunque la mayoría de las veces siempre está haciendo bromas”, añadió.

Asimismo, Seo-Ham dijo que era una persona con la que estaba muy agradecido, como un buen hermano mayor y “un veterano al que respeto”. No hay duda que el idol sabe causar buenas impresionas en el primer momento que lo conoces y, además, tiene un enorme corazón para apoyar a las personas.

Vía: Instagram @jinbase

Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Más de