Música

Billie Eilish se transforma en PERSONAJE de Disney para su concierto en la plataforma (FOTO)

El próximo mes de septiembre Billie Eilish llegará a Disney Plus para compartir su carta de amor a Los Ángeles a través de su música. Checa cómo luce como un personaje de la compañía.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:22

Billie Eilish se abrió con sus seguidores a través de su álbum ‘Happier Than Ever’ al retratar cada una de sus emociones y sentimientos sobre sus vivencias con situaciones de abuso de poder, pérdida de la privacidad y el lado oscuro de la fama. Ahora, la cantante realizará un concierto íntimo para Disney Plus, y para promocionarlo se convirtió en un personaje de la compañía del ratón Micky Mouse.

Desde que se anunció la alianza entre Disney y Billie Eilish, algunas personas comenzaron a crear imágenes donde se mostraba a la cantante como una princesa de la compañía. Sin embargo, la cantante se alejó de esta imagen y presentó cómo sería su apariencia si fuera una animación de Disney.

Así luce Billie Eilish como un personaje de Disney

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Ocean Eyes” compartió el poster de su concierto “Happier Than Ever: Love letter to Los Angeles” que se alojará en el catálogo de la plataforma de streaming, Disney Plus. Acompañó la imagen, con un mensaje donde menciona su emoción de compartir esa experiencia con sus seguidores:

“Transmisión muy pronto. Estoy muy emocionada de que veas esta película de concierto y experimentes el álbum de adelante hacia atrás conmigo”, escribió Billie Eilish.

En la imagen se puede apreciar a Billie Eilish con su imagen verdadera, pero a un lado se ve un dibujo animado de Disney caracterizado de la cantante, de hecho, lleva la misma camisa y solo cambia la tonalidad de su cabello rubio y el color de sus ojos pues en la animación se ven turquesa, que le dan un aire a un personaje de la caricatura ‘Kim Possible’. De fondo, hay unas palmeras y edificios característicos de la ciudad de Los Ángeles.

¿Cuándo se estrena el concierto de Billie Eilish en Disney Plus?

El concierto filmado en unos de los icónicos escenarios de Los Ángeles: Hollywood Bowl llegará a la plataforma de streaming Disney Plus, el próximo viernes 3 de septiembre de 2021. Si quieres verlo, tendrás que hacerte suscriptor de la plataforma que tiene un costo de 159 pesos al mes o mil 559 en su suscripción anual.

En “Happier Than Ever: Love letter to Los Angeles”, la ganadora de siete premios Grammy interpreta cada canción de su próximo álbum Happier than Ever, mientras la acompaña la Filarmónica de Los Ángeles, la cual es conducida por Gustavo Dudamel.

Vía: Instagram @billieeilish

Esto verás en “Happier Than Ever: Love letter to Los Angeles” de Billie Eilish

En el teaser de este tributo a Los Ángeles se puede apreciar que habrá segmentos animados — como lo muestra en el anuncio promocional que compartió Eilish en Instagram— y algunas entrevistas. Además, el espectáculo contará con la presencia de su hermano y productor, Finneas, el guitarrista de jazz brasileño Romero Lubambo y el Coro Infantil de Los Ángeles.

¿Te encantó cómo luce Billie Eilish como personaje de Disney? A nosotros sí la verdad. No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.