Logo Sónica
K-Pop

BTS: ¡justo en el cora! Jin y RM odian los aguacates y ARMY LATAM sufre

Las ARMY de Latinoamérica "pasan" por un mal momento tras enterarse que Jin y RM no les gusta comer aguacate, un alimento famoso en esta parte del mundo.

Escrito en Tendencias el
BTS: ¡justo en el cora! Jin y RM odian los aguacates y ARMY LATAM sufre
Jin y RM no son fans del aguacate. ARMY Latinoamérica sufre por el hecho . Vía: Instagram @jinbase

Parece que el sucio secreto de Jungkook no fue lo único que se reveló en el VLIVE de Jin y RM, pues Namjoon y el Worldwide Handsome acaban de dar a conocer que no son amantes del aguacate. Un hecho que le rompió el corazón a las integrantes de ARMY Latinoamérica, tal y como, lo mostraron en las redes sociales.

Por si todavía no se lo habían dado, es tiempo de reconocer el papel que tiene VLIVE para darnos a conocer datos desconocidos de los integrantes de BTS. Aunque parezca que ya se sabe todo del Bangtan, muchas veces los chicos nos sorprenden al compartirnos detalles de su vida privada y sus gustos personales.

Jin y RM admiten que odian el aguacate

Esta madrugada RM y Jin sorprendieron al ARMY con un VLIVE. De hecho, como ya es costumbre, el Worldwide Handsome realizó una triunfal entrada: “¡Vamos a hacer esto hoy, pero vamos a empezar a comer!”. Tanto el líder de BTS y Seokjin parecía que estaban muy hambrientos, pero antes de darle un bocado a su comida se aseguraron que no hubiera nada enfrente de ellos.

Los idols abrieron las cajas donde se encontraban sus alimentos, pero se percataron que tenía algo que no les gusta, por lo que Namjoon dijo: “¡Por qué la gente come aguacate!”. Aunque Jin tampoco no es fan, trató de mostrarse más relajado con el asunto: “¡Porque tienen hambre! (…) Es saludable”, pero RM no estaba listo para dejarlo ir: “los aguacates en serio... me estoy enfadando”.

Finalmente, Namjoon olvidó que no le gustaba el aguacate, y le preguntó a ARMY si ya habían comido y explicó el motivo por el que iban a comer pues habían estado bailando. Por otro lado, Jin lanzó una bomba: “Lo voy a decir, pero nuestro nuevo álbum no saldrá”, algo que RM no negó, pues añadió “No hay nada de eso”. Tras esa declaración, le dieron pasó al postre que era una tarta de melocotón y limón.

ARMY reacciona al desagrado hacia el aguacate de RM y Jin

Las declaraciones de Jin y RM sobre el aguacate se volvieron tendencia en Twitter pues algunas integrantes de ARMY lamentaron y se preguntaron sobre cómo era posible que Namjoon no le gustan e incluso bromearon con que extinguirían este alimento. De igual forma, se cuestionaron acerca de qué iban hacer con los árboles de aguacate que sembraron, si con eso se iban a vivir.

No faltaron las chicas que también manifestaron que no les gustaba el aguacate como Namjoom. Otras prefirieron tomarse con humor que el idol les rompió el corazón, e hicieron memes donde mostraban cuál había sido su reacción al escuchar las palabras del líder de BTS.

¿Quiénes de BTS harán el próximo VLIVE?

Durante la transmisión, Jin propuso elegir a las próximas personas para que hicieran su VLIVE. Aunque RM dudó sobre si lo haría, Seokjin propuso pedirles que lo hicieran pues así no se podrían negar a la petición. Ambos concluyeron que el próximo sería un SOPE live, un juego de palabras que se trata de la unión entre el nombre de Suga y J-Hope.

Queremos conocer que team eres: ¿perteneces a los amantes del aguacate o te idénticas más con RM y Jin que no les gusta? Comparte tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx donde encontrarás más noticias de BTS.

 

Temas