Logo Sónica
Música

Olivia Rodrigo elogia a Lady Gaga y la llama 'la mejor intérprete de nuestra generación'

La intérprete de "Traitor" elogió a Lady Gaga al llamarla como la mejor artista en la industria musical. Entérate por qué lo dijo.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo elogia a Lady Gaga y la llama 'la mejor intérprete de nuestra generación'
Para Olivia Rodrigo, Lady Gaga es la mejor artista de la industria. La joven admira a la intérprete de "911". Vía: Instagram @olivia.rodrigo @ladygaga

Olivia Rodrigo ponen en alto su pensamiento sobre elogiar a otras artistas dentro de la industria musical y, además, promueve la ideología de eliminar la competencia entre las mujeres y apoyarse mutuamente. En esta ocasión, la intérprete de “Favorite Crime” aprovechó una entrevista para hablar sobre Lady Gaga y su impacto en la escena.

Anteriormente, la joven actriz ha utilizado sus redes sociales para manifestar su gusto por otras cantantes, como la ocasión en la que felicitó a Billie Eilish por su nuevo disco y reveló cuál era su canción favorita de ‘Happier Than Ever’. Asimismo, en los últimos días, la cantante ha sido relacionado de tener una buena relación con Rosé de BLACKPINK. No hay duda que Olivia Rodrigo pertenece a la generación donde las mujeres son amigas y no enemigas.

Olivia Rodrigo recuerda la actuación de Lady Gaga en los MTV VMAs 2009

En una entrevista con la revista francesa, Konbini, Olivia Rodrigo habló sobre los éxitos obtenidos con su álbum ‘Sour’, y también compartió sus influencias musicales, por lo que tomó un espacio de la conversación para elogiar la actuación de Lady Gaga en los VMAs 2009 donde interpretó su exitoso sencillo “Paparazzi”.

  “Amo a Lady Gaga. Creo que es la mejor intérprete de nuestra generación. Al igual que, verla en el piano es increíble y tan mágico”, dijo Olivia Rodrigo en la entrevista.

La declaración de Olivia Rodrigo fue recogida por múltiples cuentas de entretenimiento en las redes sociales, por lo que muchos de los seguidores de Lady Gaga y de ella se emocionaron y comentaron que finalmente habrá una hermandad entre los fandoms, y añadieron que “las reinas apoyan a las reinas.

¿Cómo inició la carrera de Olivia Rodrigo?

Aunque la mayoría de sus seguidores la conocen por “Drivers License” y ‘High School Musical: The Musical: The Series’, la cantante comenzó su carrera artística en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark. Si te preguntas sobre su habilidad musical, Olivia Rodrigo le contó a ‘Variety’ que su don para escribir canciones dramáticas literal nació antes de “tomar la mano de un chico o incluso de salir con alguien de forma remota”.

Sin embargo, se enamoró de escribir canciones a través de la música country, y rápidamente lo convirtió en una escapatoria emocional. De hecho, en su Instagram y otras entrevistas, ha señalado a Taylor Swift como su musa en la composición de melodías; su guiño al estilo lírico de Swift se puede apreciar en ‘Sour’. Además, Tay Tay le enseñó apoyar a otras mujeres:

“Es muy agradable ser bienvenido en la industria de la música y es muy bueno apoyar a otras mujeres”, le dijo Rodrigo a ‘Variety’ cuando recordó que Taylor Swift le escribió una carta donde le habló sobre “cómo haces tu propia suerte en el mundo, cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti”.

No hay duda que Olivia Rodrigo no solo viene a cambiar la industria con sus canciones, sino también con sus pensamientos, y sus palabras sobre Lady Gaga lo demuestran. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.