K-pop

BLACKPINK x Starbucks: los termos, mochilas, llaveros y más accesorios ¿llegarán a México?

La agrupación femenina de K-pop tendrá una colaboración con Starbucks y sin duda miles de BLINKs quieren tenerla en sus manos, ¿llegará a México?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:42

BLACKPINK es una de las girl band más importante del k-pop y con el paso del tiempo, han tenido la fortuna de ser un gran referente de la música en Corea del Sur. En días recientes se dio a conocer que tendrán una colaboración con la cadena Starbucks y Rosé dio un adelanto de los accesorios que venderá. Pero, ¿llegará a México?

Rosé comparte fotos de la colaboración entre BLACKPINK y Starbucks

Fue en su cuenta de Instagram que la vocalista principal de la agrupación mostró algunos de los llaveros que serán vendidos en las tiendas de Starbucks y afirmó que son demasiados lindos. Esto provocó una gran euforia entre BLINK, pues empezaron a desear los artículos porque, además de ser de su banda favorita, también están bien hechos. 

Ahora bien, es importante mencionar que su fecha de lanzamiento fue a mediados de julio de 2021, sin embargo, la pandemia por COVID-19 retasó la venta de mercancía y aún no hay una fecha oficial para que se obtengan estos productos que van de llaveros a termos con la temática BLACKPINK.

¿Colaboración entre Starbucks y BLACKPINK llegará a México?

Para la mala fortuna de los BLINK de México, esta colaboración solo llegará a Tailandia y no habrá la posibilidad de encontrarla en las sucursales de la República Mexicana. Sin embargo, se espera que al tener un buen recibimiento en el país natal de Lisa, esta colaboración se extienda por más países del mundo. 

BLACKPINK entra a Weverse

Este 2 de agosto Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo se unieron a Weverse, una plataforma en donde los artistas tienen más posibilidades de interactuar con todos sus fanáticos que se unan a este canal de comunicación. Como era de esperarse, se tuvo una gran aceptación por parte de sus fans, pues en solo ocho horas las cuatro idols llegaron al millón de seguidores.

Como forma de agradecimiento, las integrantes de BLACKPINK compartieron algunas selfies de ellas y afirmaron que aún tenían que practicar en la plataforma pero que sería un lugar muy idóneo para hacer nuevos recuerdos a lado de sus amados BLINKS. No olvides seguir a Sónica.mx para mejor contenido.