Música

¿One Direction regresa? Error en su canal de YouTube colapsa a los MEMES y a directioners

Rebecca Ferguson tuvo un video en en canal de One Direction y directioners creen en un regreso.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:33

Esta mañana los fans de One Direction tuvieron un momento de incertidumbre, pues recibieron una notificación del canal de YouTube de la banda que les avisaba sobre un nuevo video en la plataforma. ¿Será un regreso? ¿qué significa ese mensaje? fueron algunas de las preguntas de los directioners, sin embargo, resultó ser un error que hizo reír a más de uno. 

Suben video equivocado al canal de One Direction

Tal parece ser que el community manager que maneja los canales de One Direction así como el de Rebecca Ferguson tuvo un pequeño error y subió la nueva canción de la cantante al canal de la boyband. Como era de esperase, la notificación causó crisis nerviosas en algunos fans, pues tuvieron la esperanza de un reencuentro de la banda. 

Sin embargo, al darse cuenta que había sido un error, no tuvieron de otra que reírse de esta situación. Después de cierto tiempo el video dejó de estar disponible en dicho canal y pudo juntar cerca de 100 mil visitas en tan solo 10 minutos. Sin duda, fue un error humano que causó gran conmoción. 

Los memes sufren por las ilusiones de un regreso de One Direction

Ante estos sentimientos de emoción y de decepción por parte de los usuarios de redes sociales, nacieron los memes. Los directioners afirmaron que sabían que había sido un error pero en el fondo guardaban la esperanza de que no lo sea y que pronto haya noticias de esta increíble agrupación. 

Por otro lado, algunos pidieron que se les diera una explicación y que el encargado de subir los videos a los canales les diera un motivo suficiente para perdonarlo, pues en broma, afirmaron que había jugado con sus sentimientos ya que era una notificación que habían esperado desde hace años.

¿Quién es Rebecca Ferguson?

Rebecca es una cantante y compositora británica que, al igual que One Direction, salió del programa de The X Factor. En este reality quedó en segundo lugar y en el 2011 lanzó su disco debut que fue todo un éxito en Reino Unido. Además, fue conocida por ser pareja sentimental de Zayn Malink durante poco tiempo. 

Sin duda, este momento lastimó a muchos fans que esperaban que One Direction tuviera un regreso después de su pausa que parece no tener fin. Recuerda seguir a Sónica en sus redes sociales para tener las mejores noticias al alcance de su mano.