Tendencias

Paul McCartney recibe vacuna e invita a inmunizarse contra COVID-19 (FOTO)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paul McCartney muestra el momento en el que lo inmunizaron contra COVID-10 e invita a sus seguidores a vacunarse.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:44

La pandemia mundial del COVID-19 continúa cobrando vidas y enfermando a la población de todo el planeta. Aunque en algunos territorios el panorama luce más esperanzador, la variante Delta se presenta como una nueva preocupación y agudiza la importancia de recibir la vacuna cuanto antes. Una parte significativa de la población ya ha podido inmunizarse, eso incluye a algunos de nuestros artistas favoritos, tal y como recientemente lo presumió Paul McCartney.

Paul McCartney, un entusiasta de la vacunación contra COVID-19

Paul McCartney, desde que se reveló al mundo la posibilidad de distribuir un mecanismo de inmunidad para el nuevo coronavirus, se presentó como uno de los grandes entusiastas y expresó sus deseos por recibir la dosis tan pronto como le fuese posible en el Reino Unido.

Durante una entrevista para el portal The Sun, el ex integrante de The Beatles declaró lo siguiente: "La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia saber sobre la vacuna. La tendré tan pronto como me lo permitan".

Paul McCartney recibe inmunización contra COVID-19 e invita a la población a vacunarse

Parece que el momento que Paul McCartney tanto había esperado ha llegado y así lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual publicó un video en el momento exacto en el que recibe el piquete de la inyección que contiene la inoculación anti COVID-19.

En la fotografía adjuntó la frase "Sé cool, Vacúnate", como una invitación a la población para recibir el tratamiento cuanto antes y así prevenir los contagios, erradicar el riesgo de mortalidad o una sintomatología al contraer el virus en alguna de sus amenazantes variantes.

La publicación de Paul McCartney vacunándose conmociona las redes sociales

Hasta el momento, la publicación de Paul McCartney ha recibido más de 50 mil reacciones de "me gusta" y una gran cantidad de retuits que llegan a cada segundo.

También, como era de esperarse, el post del músico británico ha dividido las opiniones de los usuarios de internet, entre los que aplauden que se haya aplicado la inyección, hasta los que lo critican y hacen evidente su postura anti-vacunas

¿Qué opinas sobre la publicación de Paul McCartney sobre la vacuna contra el COVID-19? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.