Logo Sónica
Música

¿Kylie Jenner embarazada de Travis Scott? la empresaria y el rapero esperarían su segundo hijo

El rapero y la empresaria están en espera de su segundo hijo.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Kylie Jenner embarazada de Travis Scott? la empresaria y el rapero esperarían su segundo hijo
Travis Scott y Kylie Jenner. El rapero y la empresaría podrían esperar su segundo hijo. . @travisscott

Esta tarde se dio a conocer que el rapero Travis Scott podría volver a ser papá con la modelo y empresaria, Kylie Jenner. Como era de esperase, los fanáticos de ambas personalidades los felicitaron en redes sociales y otros quedaron más confundidos, pues su relación había entrado en una pausa desde que nació su primera hija, Stormi

La menor del clan Kardashian ha dejado claro en varias ocasiones que otro de sus deseos era tener más hijos. Recordemos que durante el reality show de su familia ella dejó claro que uno de sus sueños era tener hijos y siempre lo expresó. Durante todo su embarazo mantuvo en secreto que estaba embarazada de Stormi hasta que lo dio a conocer en un video muy emotivo. 

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott tendrán un segundo hijo

El romance entre la pareja nació en el festival Coachella, donde se dejaron ver por primera vez agarrados de la mano. Recordemos que ante los rumores de una posible relación, ambos afirmaron que solo eran amigos. Sin embargo, los allegados a la pareja afirmaron que la química fue inmediata y una historia de amor comenzó. 

En este día, fue TMZ quien dio a conocer que la pareja se encuentra en la espera de su segundo hijo. Algunos medios de comunicación aseguran que desde que nació su hija Stormi, en 2018, ellos esperaban tener más hijos juntos y tres años después se dio la oportunidad de agrandar a su familia. 

Fue en 2019 cuando la pareja afirmó que ya no estaban juntos y que seguirían teniendo una buena relación para darle una gran familia a Stormi, pues ella era la prioridad de ambos y estaban seguros que era lo mejor para su familia. Incluso, meses antes de que dieran este anunció, Scott dijo a Rolling Stone que se casarían pronto, pero hasta el momento, no se sabe de una boda. 

Caitlyn Jenner spoilea a la prensa el embarazo de Kylie

Fue la madre de Kylie Jenner quien dio a conocer que estaba esperando un nuevo nieto. La aspirante a un puesto político comentó para los reporteros que uno de sus hijos esperaba un nuevo integrante de la familia. Incluso, dio a conocer que su deseo era tener 30 nietos y solo tenía 19. 

Esto colocó en primer lugar a Kylie y en segundo a Kendall, pues recordemos que la modelo no tiene hijos pero ha manifestado que sí le gustaría ser mamá. Pero con la filtración de su segundo embarazo todo queda claro que ahora Caitlyn y Kris Jenner serán abuelas de nuevo. 

En Sónica deseamos que Kylie tenga el embarazo más sano y feliz para que su familia siga creciendo. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria musical.