Logo Sónica
Tendencias

El tierno mensaje que Dua Lipa recibió de su novio por su CUMPLEAÑOS

A través de Instagram, Dua Lipa recibió una tierna felicitación de cumpleaños de Anwar Hadid, su novio, y de otras importantes personalidades.

Escrito en Tendencias el
El tierno mensaje que Dua Lipa recibió de su novio por su CUMPLEAÑOS
Dua Lipa. La cantante recibió tiernas felicitaciones de cumpleaños de su novio y allegados . @dualipa

Este 22 de agosto Dua Lipa ha inundado las tendencias de las redes sociales. En esta ocasión no es debido al anuncio de un próximo lanzamiento musical o a la publicación de provocadoras fotografías, sino porque la cantante británica celebra su cumpleaños número 26. 

La artista que se ha ganado un lugar privilegiado en la industria musical, especialmente gracias al lanzamiento de 'Future Nostalgia', su aclamada segunda producción discográfica ganadora del Grammy, editada el pasado 2020, este domingo festeja 22 primaveras y el recibimiento de esta fecha especial ha sido especialmente caluroso entre sus allegados.

Dua Lipa celebra su cumpleaños número 26

A partir de los primeros minutos del día, las felicitaciones hacía Dua Lipa no se han hecho esperar tanto entre sus admiradores como de parte de sus familiares, amigos, medios de comunicación e, incluso, de las famosas marcas con las que ha colaborado como modelo y embajadora.

Pero uno de los mensajes que más ha emocionado a sus seguidores, es el de Anwar Hadid, su novio, la  personalidad de televisión y empresario estadounidense, quien aprovechó la ocasión para celebrar el natalicio de su pareja demostrándole el intenso amor que le tiene.

Dua Lipa recibe felicitación de Anwar Hadid, su novio

En una historia publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, misma que sería compartida posteriormente por Dua Lipa, el también modelo escribió un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños a la chica de mis sueños, te amo por siempre y para siempre". Asimismo, adjunto una fotografía en la que la estrella pop aparece sonriente. 

A esta publicación, la intérprete de "Love Again" respondió: "Te amo, corazón palpitante", esto en medio de la oleada de mensajes de buenos deseos y celebraciones que ha recibido la artista.

Gigi Hadid, Elton John y Rina celebran a Dua Lipa en su cumpleaños

Además del gesto de Anwar Hadid, otras personalidades relevantes que han recordado su aniversario de vida son Gigi Hadid, hermana de su novio, quien escribió: "Feliz cumpleaños Dua Lipa... ¡Superova!... Te queremos y deseamos el mejor día y año". También apareció una conmemoración de Elton John en la que, el cantante, compartió un retrato de ambos musicalizado con "Cold Heart", tema en el que colaboran. 

Por su parte, Rina Lipa, la modelo y hermana de la compositora, publicó a través de su perfil de Instagram, algunas imágenes que datan de su infancia en compañía de la que próximamente hará su debut como actriz. En la descripción de este post escribió: "Día de Dua... Feliz cumpleaños para mi mejor amiga... Que afortunada soy de tener a la hermana más cool de todas... Te amo" 

Celebra con nosotros el cumpleaños de Dua Lipa. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer siempre las últimas noticias de tus artistas favoritos.