Tendencias

Camila Cabello hace TWERKING para la Madre Tierra (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello compartió un baile de twerking en honor a la Madre Tierra y mandó un recordatorio para conectar con la naturaleza.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:11

En medio de los tiempos de crisis, lo más importante de cuidar de nuestra salud emocional y de nuestro al rededor.  A veces, aunque nos preocupamos demasiado por lo ajetreado de la vida cotidiana en las ciudades y las circunstancias de la pandemia mundial del COVID-19, se nos olvida la bondad del entorno natural y eso es algo que recientemente nos ha venido a recordar Camila Cabello

Camila Cabello, ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para mostrar el lado más privado de sus días detrás de los escenarios y los reflectores del espectáculo, tanto a lado de Shawn Mendes, como en solitario o en compañía de sus amigos, la cantante siempre comparte instantes especiales e íntimos para sus seguidores. 

Camila Cabello da un paseo por las cascadas de Escondido

Es así como, el pasado domingo 22 de agosto, la artista mostró que se tomó un descanso de la promoción de "Don't Go Yet", su más reciente y exitoso sencillo publicado a finales de julio, a través del cual celebra sus raíces familiares y culturales estadounidenses y cubanas. 

Este respiro lo dio Camila Cabello con un paseo por las cascadas de Escondido, ubicadas en Malibu, California, Estados Unidos, en donde, además de disfrutar de la naturaleza, práctico un poco de twerking, todo ello para demostrar su gratitud y respeto a la Madre Tierra

Camila Cabello hace twerking para la Madre Tierra

En una publicación de carrusel, la intérprete de "Havana", compartió un video en el que hace este sensual baile y exclama "hago twerk por la naturaleza", seguido de un par de fotografías panorámicas en las que se muestra el paisaje repleto de vegetación y rocas. 

Adicionalmente, Camila Cabello envió un mensaje de concientización para sus admiradores: "Hago twerk para mi Reina de todas las Reinas, la Madre Tierra...  leyendo este libro trenzando hierba dulce en este momento. Si estás buscando una lectura, este ya es mi libro favorito que he leído y solo llevo tres capítulos...".

Camila Cabello invita a sus seguidores de Instagram a conectar con la naturaleza

Posteriormente, continuó con su reflexión sobre la necesaria conexión con el planeta: "La relación de las culturas con la naturaleza eta  realmente retorcida y rota, y estamos viendo los efectos de eso en el planeta en todas partes en este momento... Olvidamos que estamos interconectados con todos los seres vivos, que esta tierra es un ser vivo, que somos parte de la naturaleza y que hay sabiduría, alegría e inteligencia infinitas..."

"Entonces, si tienes dificultades hoy, deja que este sea tu recordatorio para salir y conectarte. La Madre Tierra se ocupará de nosotros. Pero debemos cuidar de ella", finalizó Camila Cabello con esta invitación ecológica, misma que ha logrado obtener más de dos millones de reacciones y cientos de comentarios que aplauden su discurso y se divierten con su divertido twerking

¿Qué opinas sobre el twerking de Camila Cabello por la Madre Tierra y su reflexión sobre la conexión con la naturaleza? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.