Logo Sónica
Música

Dalú se une a Laura Zapata para ser una 'villana' y sus fans le recuerdan su bondad

Dalú le advirtió a sus fans que estaba a punto de dejar de ser la niña buena y se convertiría en una villana

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Dalú se une a Laura Zapata para ser una 'villana' y sus fans le recuerdan su bondad
Dalú. Publicó un divertido tuit y sus fans se divierten. @dalumusica

MasterChef Celebrity México dio inició con el pie derecho. Entre carne, condimentos y fuego, los fanáticos de Dalú pudieron ver cómo se unió a Laura Flores para realizar un platillo que se fue bien recibido. Sin embargo, hace unas horas, 'la niña de las mil canciones' sorprendió a sus fans al asegurar que gracias a la actriz Laura Zapata ahora sería una villana. 

Si por algún motivo no viste el primer capítulo de este reality show, te contamos que Dalú hizo lo posible por demostrar sus dotes culinarios y su adorable carisma que la ha colado como una de las cantantes de los últimos años. En esa ocasión le tocó cocinar pescado junto a Laura Flores y el resultado se ve bastante delicioso. 

Dalú aprenderá a ser villana junto a Laura Zapata

Hace unas horas Dalú utilizó su cuenta de Twitter para informar que estaba aprendiendo a ser toda una villana y qué mejor que aprendiendo de Laura Zapata, una de las actrices mexicanas que se ha caracterizado por tener este tipo de papeles en las novelas de la televisión de México en donde apareció. 

Se acabo La Niña buena, @LAURAZAPATAM me está enseñando a ser una villana", comentó Dalú en su cuenta de Twitter. 

Al leer esto, rápidamente sus seguidores comentaron que debía aprender y aprovechar que estaba conviviendo con Laura Zapata para que ella aprendiera de la actriz y así, crecer más en el terreno profesional. Otros de sus seguidores aseguraron que debería cambiar la letra de su canción 'Traviesa' pues en las líneas la melodía dice que ella 'será la niña buena que me creen'. 

Otros más aseguraron que no podía ser mala, pues el corazón que ella tenía era puro y bueno, por algo su fandom estaba tan comprometido en apoyarla, pues era una virtud que la caracterizaba. Sin embargo, algunos comentaron que una vez que Dalú aprenda a ser una 'niña mala' ella debería enseñarle a sus fans. 

La actriz Laura Zapata citó el tuit de 'La niña de las mil canciones' y afirmó que era una excelente alumna. 

Dalú y su divertida interacción con David Salomon

Lo mejor de los reality es ver cómo los mismos participantes se llevan de la mejor manera lejos de las cámaras. Esto es algo que pudimos ver en el Instagram de MasterChef Celebrity México, pues Alana y Diego entrevistaron a los dos concursantes y comentaron que, supuestamente, Dalú le hacía bullying a David. 

Ante esto, Dalú negó, entre risas, cualquier tipo de señalamiento en su contra mientras que David se defendía y afirmó que ella le jalaba el cabello, además, de que engordaba con solo verla. Entre risas, los dos demostraron que se divierten en la competencia y que harán un excelente trabajo. 

En Sónica.mx esperamos que Dalú siga creciendo en MasterChef Celebrity México y logre sus propósitos dentro de la cocina más famosa del país.