Música

Hailey Bieber apoya los LOGROS de Selena Gomez y termina con su rivalidad

Nuevamente los rumores sobre la enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber se derrumban luego de que la modelo mostrará su apoyo a la cantante. Checa qué pasó.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:40

Muchas cosas han pasado desde que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron, sin embargo, algunos les gusta crear una narrativa donde la modelo y esposa del cantante, Hailey Bieber, siente “celos” u odio hacia la fundadora de Rare Beauty. Sin embargo, Hailey nuevamente puso sobre la mesa que entre ella y la intérprete de “De una vez” no hay una rivalidad, sino todo lo contrario pues la apoya en todos sus proyectos.

Selena Gomez y Justin Bieber salieron de forma intermitente durante 8 años, es decir desde 2011 hasta 2018. A pesar de ya no mantener un contacto, su historia mediática en ocasiones sigue dando de qué hablar, pues cuando ambos sacan un sencillo siempre hay alguien que cree que todavía sienten amor el uno por el otro, lo que ha afectado a Hailey Bieber.

Hailey Bieber apoya la portada de Selena Gomez en ELLE US

La modelo ha tenido que lidiar con el ‘hate’, sin embargo, ella no lo duda en ningún momento cuando quiere darle un “me gusta” a una publicación relacionada con Selena Gomez, lo que demuestra que ella y la cantante no tienen una rivalidad e incluso apoya sus logros, como ser portada de una importante publicación estadounidense.  

Hailey Bieber mostró su admiración y gusto por las fotos que le hicieron a Sel para la edición de septiembre de la revista ELLE, pues le dio me gusta a las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram del medio especializado en moda. El post viene acompañado con un mensaje donde habla sobre la conversación entre Gomez y ELLE:

 “Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, Selena Gomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de ‘Only Murders in the Building’ de hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”, se puede leer en la publicación.

Cronología de la supuesta enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gomez

Todo comenzó en 2019, con el lanzamiento de “Lose You to Love Me”, donde Selena Gomez podría estar haciendo referencia a su relación con Justin Bieber, lo que provocó que muchos fijaran sus miradas en las publicaciones de Hailey, y algunos encontraron que la modelo publicó una captura de pantalla de la canción “I'll kill you”, de Summer Walker y Jhené Aiko, por lo que acusaron a la joven de supuestamente querer matar a Sel.

Vía: Instagram @justinbieber

Hailey trató de aclarar las cosas y señaló que las acusaciones eran “una tontería”, y pidió que dejaran de decir ese tipo de acusaciones. Por su parte, Selena salió a defender a la modelo: “Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derroten a otras mujeres”.

Desde entonces, Hailey Bieber le da “me gusta” a las publicaciones de Selena Gomez en redes sociales. De hecho, una persona cerca de la modelo le dijo a ‘Us Weekly’ que ella creía que Selena tiene talento y al darle me gusta a sus fotos, es una forma de demostrar que no hay resentimientos y mucha su apoyo por la cantante “de manera discreta, pero pública”.

Vía: Instagram @selenagomez

¿Qué te parece la acción de Hailey Bieber para mostrar su apoyo a Selena Gomez? No olvides compartirnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.