Música

The Rolling Stones: Paul McCartney y Ringo Starr, ex Beatles, lamentan la muerte de Charlie Watts

Paul McCartney y Ringo Starr utilizaron sus cuentas de Twitter para hablar y despedirse de su compañero de generación del rock, Charlie Watts. Checa qué dijeron sobre el baterista de The Rolling Stones.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:37

Hace unas horas de este 24 de agosto de 2021, los Rolling Stones subieron un comunicado en sus redes sociales para informar el lamentable fallecimiento de Charlie Watts en “un hospital en Londres rodeado de su familia en horas de la mañana”. Tras darse a conocer la noticia, sus seguidores y compañeros de la escena, entre ellos dos ex-Beatles, enviaron sus condolencias y le dedicaron unas palabras.

Los Rolling Stones se preparan para su gira por Estados Unidos llamada ‘No Filter’, y de la cual, el pasado 5 de agosto, informaron que Charlie Watts no estaría debido a que se estaba recuperando de una intervención médica. Probablemente, su tour estadounidense esté dedicado al baterista que los acompañó desde 1963.

Paul McCartney dedica unas palabras a Charlie Watts

Una hora después de que se diera conocer el deceso del baterista de los Rolling Stones, Paul McCartney subió un video a su cuenta de Twitter que venía acompañado con una descripción: “Paul sobre Charlie Watts” junto a un emoji de corazón. En el clip, el ex-Beatle recuerda a su compañero de generación que es considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos.

“Muy triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable”, comienza a decir Paul McCartney, quien muestra una gran tristeza en su rostro. “Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones (…) Charlie era una roca, un baterista fantástico, firme como una roca” añadió.

El intérprete de “Hey Jude” finalizó: “Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso”. Sin embargo, no fue el único músico que lamentó la muerte del baterista, pues también su compañero de los Beatles le dedicó unas palabras

.

Ringo Starr publica foto en honor al baterista de los Rolling Stones

Por su parte, el baterista de los Beatles publicó una foto en blanco y negros junto al legendario percusionista junto a un mensaje donde le dice que lo extrañará y le manda mucho amor: “Dios bendice a Charlie Watts. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia, Ringo” y le puso unos emojis de caritas felices, signos de paz, sol, corazón, arcoíris y unas notas de música.

En la foto, Ringo luce un traje negro y unas gafas del mismo color, con su mano le está pasando una baqueta a Charlie Watts, quien las coge con su mano izquierda, mientras que en su rosto se dibuja una gran sonrisa.

Las palabras de Ringo Starr y Paul McCartney hacia Charlie Watts muestran la amistad que había entre de The Beatles y los Rolling Stones. No olvides darte una vuelta por las redes sociales de Sónica.mx para más noticias de la industria.