Tendencias

BTS: Bella Poarch revela su 'bias' de Bangtan y ARMY la manda a la 'fila'

Bella Poarch dividió a ARMY en Twitter al revelar quien es su 'bias' o integrante favorito de BTS. ¿Será RM o Jungkook?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:06

BTS es la agrupación K-Pop del momento, sin dudas, y su música ha traspasado barreras en la industria musical y en la cultura mundial. Ahora, ARMY, el fandom de la agrupación, cada vez se expande más y más en todo el planeta y a él se han añadido, incluso, algunos colegas del medio, como Bella Poarch.

A raíz del ascenso de su popularidad durante el 2020, Tiktok se ha convertido en una plataforma de soporte de tendencias musicales y también de la exposición de nuevos talentos. Es así como Bella Poarch se posicionó rápidamente como toda una influyente creadora de contenido y, posteriormente, incursionó en el mundo de la música, para escalar y codearse con algunos de los proyectos más exitosos de la actualidad, entre ellos BTS.

Bella Poarch revela quien es su 'bias' de BTS

La influencer, es una de la que más seguidores tiene en la red social de videos cortos y también de las que más reproducciones acumula diariamente, es por esa razón que cualquier actualización de su perfil conmociona a todos los usuarios de la plataforma y así lo ha logrado un reciente clip que llamó la atención de ARMY

El pasado 23 de agosto, Bella Poarch compartió uno de sus clips de Tiktok en su cuenta oficial de Twitter y desató una oleada de reacciones al revelar en los comentarios quien es un 'bias' de BTS, es decir, cuál es su integrante favorito de la agrupación surcoreana.

¿RM es el crush de Bella Poarch?

En el video, la figura pública replica un famoso trend que trata de replicar una situación en la que, hipotéticamente, consume alimentos en compañía de una persona que le parece atractiva. "Comiendo frente a mi crush" contra "Como lo hago normalmente". De fondo, podemos escuchar "Inferno", su canción en colaboración con Sub Urban.

Fue entonces cuando Bella Poarch recibió cientos de respuestas y una de ellas le preguntó: "Espera... ¿Quién es tu crush?". La respuesta atrajo las miradas de todo ARMY pues comentó: "Empieza con una R... y termina con una M". Por sí quedaban dudas, la tiktoker hizo una clara referencia a RM, el líder de BTS

Bella Poarch divide a ARMY al revelar a su crush de BTS

Las emociones se encendieron en Twitter y surgieron todo tipo de comentarios entre aquellos que bromearon, otros más que le desearon suerte y hasta los que mostraron su enfurecimiento y la mandaron a la fila de espera para tener un "ship" con Kim Namjoon..

"Ricky Martin", escribió graciosamente una ARMY. Por otro lado también le enviaron sus "mejores deseos": "Si estás hablando de RM, déjame decir que odia los cangrejos y las bicicletas, y literalmente ama el chocolate con menta. Buena suerte, mejor amiga". Cabe señalar que este último tuit en realidad es en tono sarcástico, pues las preferencias del rapero de BTS son todo lo contrario. 

En los comentarios del post puedes leer toda las graciosas reacciones ¿Qué opinas sobre la elección de Bella Poarch? ¿Le mandas buenos deseos o también estas en la lista de espera de Namjoon? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.