Música

Guaynaa y Chayanne conviven como FAMILIA durante unas ¿vacaciones en Italia? (FOTOS)

El intérprete de "Buyaka" paso una tarde en familia con Chayanne en una ciudad italiana y demostró la increíble relación que hay entre ellos. Chécalo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:18

La relación entre Guaynaa y Lele Pons va viento en popa tanto que ya se van a juntos a sus vacaciones familiares, o al menos eso mostró el intérprete de “ReBoTa” en sus redes sociales al compartir una foto en compañía de Chayanne, quien es muy cercano a la influencer que comenzó su carrera con Vine.

Por si conocías el árbol genealógico de Lele Pons, acomódate en tu asiento porque no podrás creer lo que te vamos a contar. La youtuber no es hija de Chayanne, sino que es sobrina de la esposa del cantante, Marilisa Maronesse. De hecho, la familia de Lele y Chayanne es muy unida, por lo que la hija menor del intérprete de “Torero”, Isadora Figueroa, vivió con su prima y ha compartido distintos momentos con la influencer.

¿Guaynaa se va de vacaciones con Chayanne?

El músico sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos junto a Chayanne en Instagram, las cuales venían acompañadas con la leyenda: “Una tarde en familia, momentos gratos, y consejos que no se olvidan” que incluyó con unos emojis de un corazón negro, una mano levantada y fuego. Además, Guaynaa indicó en la localización de la publicación que las imágenes fueron capturadas en Venecia, Italia.

En la primera foto, Guaynaa y Chayanne posan abrazados y en sus rostros se dibujan una enorme sonrisa. Mientras que la segunda, los cantantes cambian su pose simulado que se están analizando con la mirada.  Las fotos fueron realizadas el mismo día pues los intérpretes aparecen en una especie de cafetería con la misma ropa.

Sus seguidores se alegraron de la publicación y también aprovecharon para hacer unas bromas al preguntarle a Guaynaa: “¿qué haces con mi papá?” y “mi papá y mi novio”, haciendo referencia al chiste de que Chayanne es el “padre de todos las jóvenes de Latinoamérica” porque supuestamente a todas las mamás les gusta el puertorriqueño.

Vía: Instagram @guaynaa

Fotos de las vacaciones en Italia de Guaynaa y Lele Pons

Hace tres semanas, Guaynaa publicó una serie de fotos y videos junto a Lele Pons donde incluyó el mensaje: “Perdido por Venecia, con una italiana hermosa, nos dimos un beso en el puente de los suspiros”, indicando que la pareja había cumplido un deseo de su ‘bucketlist’. En las imágenes, se les ve muy enamorados compartiendo besos y helados en la ciudad de los canales.

Vía: Instagram @guaynaa

Además de protagonizar un entretenido video con su pareja, Guaynaa también compartió un clip donde se le ve con Lele poniendo sus nombres en un candado con forma de corazón en uno de los lugares de la ciudad italiana. Por su parte, la influencer mostró otros momentos románticos con su pareja en su cuenta de Instagram.

No hay duda que las vacaciones en Italia de Guaynaa y Lele Pons estuvieron llenas de amor y sorpresas como sus momentos junto a Chayanne. Recuerda seguir las últimas noticias de la industria musical.