Música

¿Olivia Rodrigo y Danna Paola lanzarán canción? Esto dicen los fans sobre su supuesta colaboración

Danna Paola podría traspasar fronteras con una supuesta colaboración con Olivia Rodrigo. Entérate por qué se especula que las cantante tendrían un canción juntas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:43

A Danna Paola nada la frena ni siquiera la barrera del lenguaje, y eso nos lo demostró muy bien con su sencillo “Me, Myself” junto a Mika. Ahora, nuevas especulaciones señalan que la cantante mexicana podría haber colaborado con Olivia Rodrigo para lanzar una canción, pero ¿de dónde salió este rumor?

La intérprete de “Amor Ordinario” se encuentra disfrutando sus triunfos pues, recientemente, regresó a los escenarios tras realizar varios conciertos en streaming donde reunió a un sinfín de seguidores, y con sus más recientes sencillos “MIA” y “Kaprichosa”, ocupó los primeros lugares de las listas de reproducción de distintos países de Latinoamérica.

¿Danna Paola y Olivia Rodrigo lanzarán una canción juntas?

Desde hace unas horas, en Twitter se volvió muy popular un tuit de la cuenta “Danna Paola Dreamers Fans” donde se señala que un insider les aseguró que “Olivia Rodrigo y Danna Paola ya han unido sus voces para una colaboración”. Además, mencionan que el sencillo podría lanzarse a finales de este año o principios del 2022.

Aunque en el tuit se especifica que “esto es solo un rumor”, una usuaria comentó en la publicación que Danna había comentado que “venía una colaboración con US”. Mientras que otros prefirieron no caer en la especulación, y esperar a que, con el tiempo, la cantante mexicana confirme la veracidad de su supuesta colaboración con Olivia Rodrigo.

Tras ‘Sour Prom’, Danna Paola chuleó a Olivia Rodrigo

No es la primera vez que se rumora una colaboración entre las cantantes. De hecho, todo comenzó, cuando Olivia Rodrigo estrenó su primer concierto titulado ‘Sour Prom’, por lo que posteó un par de fotos del detrás de cámaras y de distintos fragmentos de su presentación en su cuenta de Instagram.

Tiempo después los dreamers se percataron que, entre los comentarios, se encontraba un mensaje de Danna Paola en la publicación de Olivia Rodrigo. La cantante mexicana escribió “Bella” junto una cara que tiene corazones en la parte de los ojos. Tras ver el comentario de la intérprete de “Agüita”, sus seguidores crearon un par de teorías sobre una posible colaboración entre ambas.

Hasta ahora todo son esperanzas y muchos rumores sobre la supuesta colaboración entre Olivia Rodrigo y Danna Paola, pero ninguna de las dos ha dado pistas de que estuvieran en el mismo lugar o si se conocen. Esperemos muy pronto tener más respuestas, por lo que te sugerimos seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx.