Música

Kanye West causa polémica por invitar a Marilyn Manson a su concierto de 'Donda' tras acusaciones de abuso

El rapero causó polémica en redes sociales al invitar a un músico que ha sido acusado de abuso y a otro que ha hecho comentarios homofóbicos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:05

A inicios del 2021 la actriz Evan Rachel Wood, dio a conocer que su ex pareja, Marilyn Manson, había abusado de ella física y piscológicamente. Además de ella, también surgieron varias acusaciones en contra del cantante que terminaron con sus contratos con disqueras, productoras y series de televisión. Este jueves, el rapero Kanye West decidió invitarlo a uno de sus conciertos en Chicago provocando un gran número de quejas. 

Desde hace varias semanas, el ex esposo de Kim Kardashian ha hecho conciertos para presentar su disco nuevo, sin embargo, hasta el día de hoy no lo ha lanzado en plataformas digitales ni ha dado una fecha exacta para que los fanáticos de todo el mundo tengan en sus manos su próximo disco. 

Marilyn Manson es el invitado de Kanye West

Como parte del show de West, en medio del estadio Soldier Field, se encontraba una réplica exacta de la casa de infancia del rapero. En la parte de enfrente se encontraba el papá de North West y el rapero DaBaby, mismo que ha sido fuertemente criticado por lanzar comentarios homofóbicos en redes sociales. 

Sin embargo, mientras este cantaba, Manson salió de la casa y se colocó a lado de ellos. Como era de esperarse, las redes sociales se mostraron indignadas por esta aparición, pues el caso de Manson sigue abierto y las acusaciones no paran de salir en su contra. 

Ahora bien, lo que también causó controversia es que en sus presentaciones anteriores en Atlanta, la canción 'Jail' que era la misma que estaba cantando ayer DaBaby tenía un verso de Jay Z, mismo que fue removido para la ocasión y se desconoce si también sucederá lo mismo para el disco. 

Este verso hablaba sobre los artistas que eran cancelados después de que sus fanáticos los dejaran de apoyar tras acusaciones que ellos consideraban grosero. Otro momento crítico fue cuando West se prendió fuego y apareció su ex esposa la empresaria, Kim Kardashian. 

¿Qué ha pasado con Marilyn Manson y su caso?

Lo último que se supo por parte del cantante es que busca, a toda costa, desestimar las demandas que hay en su contra. De acuerdo con su equipo de abogados, el músico afirmó que se trata de una conspiración en su contra para afectar su carrera y que todas las personas involucradas se pusieron de acuerdo de hacerlo. 

A su vez, comentó que se cuelgan del movimiento feminista para su propio beneficio y que dichas acusaciones están lejos de la realidad. Sin duda, este tema causó una gran polémica y las decisiones de West al llevar a su concierto a dos artistas que han sido criticados ¿podría ser peligroso para el ex esposo de Kim Kardashian? Déjanos tus comentarios en redes sociales.