Logo Sónica
Tendencias

TXT: El fuerte accidente de Soobin que tiene a MOAs exigiendo mejor seguridad para la banda

La banda de K-Pop fue brutalmente atacada por sus fanáticos, este problema enfureció a su fandom quienes se encuentran exigiendo en redes sociales mejor seguirdad para los chicos

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
TXT: El fuerte accidente de Soobin que tiene a MOAs exigiendo mejor seguridad para la banda
TXT. Instagram @txt_bighit

TXT es una de las bandas de K-Pop formada por Big Hit Music más recientes, su debut hace dos años los llevó a convertirse en un gran éxito dentro de Corea de Sur y el resto del mundo, teniendo como hermanos mayores a BTS, la banda ha sabido escalar la cima de diferentes tablas de música, enamorando a millones de seguidores con su música y pasos de baile, los fanáticos o MOAs se mostraron bastante molestos con BigHit pues los acusan de descuidar bastante a su grupo.

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun son los cinco integrantes de esta nueva promesa del K-Pop, los chicos han demostrado tener lo necesario para deslumbrar sobre el escenario, sin embargo sus seguidores se han mostrado bastante preocupados por el mal manejo que existe de la banda, su participación en diferentes programas de televisión ha logrado popularizarse dentro del género, sin embargo los MOAs aseguran que no están siendo tratados de la mejor manera.

Después de una exitosa presentación dentro del programa coreano Music Bank, la banda tuvo un fuerte ataque por parte de sus seguidores en el estacionamiento de la televisora, dejando así una fuerte redada y un accidente que tiene enfurecidas a las redes sociales.

Soobin tuvo un fuerte accidente y MOAs exigen mejor seguridad a Bighit Entertainment

La gran acumulación de personas dentro del estacionamiento donde se encontraba TXT hizo inevitable que los chicos tuvieron que correr y huir del recinto, los empujones y golpes entre la multitud enfurecieron a los MOAs en redes sociales, quienes aseguraron que BigHit no estaba teniendo ni el más mínimo cuidado con los chicos, y que el equipo de seguridad de la banda era casi nulo, por lo que se encontraban bastante expuestos.

El momento fue escalando a tal grado de ser un peligro para los chicos, y entre el estrés por querer salir del lugar Soobin sufrió un fuerte accidente golpeándose en la cabeza en la parte superior de la camioneta en un intento rápido para huir del lugar.

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, haciendo que los MOAs alrededor del mundo señalen lo mal cuidados que estaban siendo los chicos de TXT y todos señalan a un solo culpable, Big Hit Music. No es la primera vez que estas quejas ocurren, ya llevan varios meses asegurando que los chicos están siendo muy descuidados por el equipo de seguridad y el acoso ante los chicos ha puesto en más de una ocasión su integridad en riesgo.

La presentación de TXT en Music Bank

Presentando su tema 'LOSER=LOVER' el grupo de K-Pop TXT se presentó dentro del famoso programa de música coreano Music Bank, ahí demostraron que están listos para seguir arrasando las listas y conquistando a todos los fanáticos del género con su fuerte sonido.

Su increíble carisma los posiciona como una de las nuevas promesas del género, y siendo parte de la familia BigHit se espera que puedan alcanzar el nivel fama que BTS en los siguientes años, sus seguidores se han mostrado bastante contentos con su desempeño a pesar de la pandemia y muestran todo su apoyo en redes sociales.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas