Música

DJs en TikTok: Cuentas de música que debes seguir para escuchar los mejores mixes

Los DJs han llevado su contenido a TikTok y con sus mixes han conquistado a un gran número de usuarios de la red sociales. Conócelos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:59

El fenómeno de TikTok se ha convertido en un nicho para las comunidades creativas, pero, sobre todo, para los músicos. Desde los solos de violín hasta los videos de DJs, encontraron un espacio en TikTok y, de distintas maneras, esta plataforma está revolucionando a la industria musical. En Sónica.mx, te presentamos los 5 DJs que han conquistado a la red social y que debes escuchar.

Sabemos que los mashups tienen un papel importante en la plataforma e incluso parece que estamos reviviendo la era del remix, sin embargo, TikTok se volvió en una herramienta para los artistas den a conocer su música e incluso nos comparten sus canciones favoritas que te pueden levantar el ánimo.

DJ Ansiedad

Romper el suelo será más sencillo con los beats de DJ Ansiedad, quien a sus 24 años está cambiando el modo de hacer música y de disfrutarla, de hecho, tiene más de 756 mil seguidores en TikTok que la respaldan. ¿Te gusta el reggeatón Old School? ¡Oh, god! Entonces tienes que escuchar el remix que hizo de “Perdóname” de La Factoria, “Ven báilalo” de Angel y Khriz, y “Gasolina” de Daddy Yankee en este LINK.

VRYWVY

Desde Dallas, Texas, la DJ mexicana, VRY, no solo está conquistando TikTok, sino que también está obteniendo terrero en la industria. Sus mixes tienen las vibras latinas pues incluye los mayores éxitos del género urbano, pero también pone en alto los temas del R&B. Además, tiene un podcast en Spotify llamado “WVY-Talk”, donde habla sobre la vida de los creadores.

 Ivannabur

Con solo 18 años, Ivannabur se ha convertido en la “dealer de música” de más de 500 mil personas en TikTok. La joven nos ha enseñado todas las canciones que hemos perdido entre tantas propuestas y que merecen ser escuchadas. También nos ha dado melodías que son para distintas situaciones de la vida. Conócela en este ENLACE.

Lil Ma

Una DJ alemana que toca hip hop, R&B, reggaeton, afrobeats y más. Cuenta con más de 40 mil seguidores en Tik Tok que se han sentido atraídos por sus contenidos, como desafíos de canciones, los ambientes que se viven en los centros nocturnos, y recomendaciones de melodías. Su perfil nos recuerda aquellas épocas en los clubs y también nos muestra la manera en que ella usa sus señales visuales alrededor del dedo.

DJ Habibeats

DjHabibeats es conocido por sus muestras de TikTok. Son raras las ocasiones en las que lo vemos hacer algo más que desgloses de sus remixes, por lo que prefiere darnos sus muestras a través de diferentes ejemplos de artistas. Su contenido es fácil, digerible y accesible pues sus canciones son reconocibles tanto para el público general como para el público especializado. Chécalo por ACÁ.

¿Conoces a más DJs en TikTok? Compártenoslos en las redes sociales de Sónica.mx y cuéntanos qué te atrajo de sus mixes.

 

Más de