Logo Sónica
Tendencias

Travis Scott se une a productora para lanzar su nuevo disco, ¿cuál será?

Hoy te vamos a contar lo que se viene en la carrera de uno de los artistas que más ha dado de qué hablar en los últimos 5 años y de los que más promete para la historia del hip-hop.

Escrito en Tendencias el
Travis Scott se une a productora para lanzar su nuevo disco, ¿cuál será?
¿Con qué productora se unirá Travis Scott para lanzar su nuevo disco?. Travis Scott se une a productora para lanzar su nuevo disco, ¿cuál será?. nas magazine

Una de las personas de las cuales se ha hablado más en la industria de la música en los últimos años es el cantante de hip-hop Travis Scott, quien desde sus inicios en la música con su álbum Rodeo, hasta los últimos años con Astroworld, siempre nos ha regalado música de la mejor calidad posible.

Más allá de lo musical, el cantante estadounidense ha formado parte de colaboraciones gigantes en el último año y medio, desde su comida personalizada en el famoso restaurante McDonalds, cosa que muy pocos han logrado, hasta su colaboración con PlayStation 5 en su salida y también con el videojuego Fortnite. No cabe duda que Travis Scott siempre está presente en las cosas más destacadas de la actualidad y que siempre está dando de que hablar con su música también, algo que pocos.

¿Qué hizo Travis ahora?

El rapero de Houston anunció a través de un post de instagram que hará una colaboración con la compañía productora de cine A24, que aparentemente aceptó un trato de algún tipo con Cactus Jacks Film la casa productora de el artista en cuestión, quien ha anunciado de varias formas que su nuevo álbum “Utopia” está cercano a ser estrenado.

Travis Scott lanzó ASTROWORLD en 2018 y desde entonces no ha hecho nada más que sacar singles y adelantos muy pequeños de canciones suyas las cuales a veces ni saca. “Highest In The Room”, “THE SCOTTS” e incluso una canción especialmente escrita para la banda sonora de la película “Tenet” del gran Christopher Nolan, llamada “THE PLAN”.

Se espera que “Utopia” siga el camino de los grandes álbumes que nos ha regalado este rapero, y que está unión con A24 nos traiga sorpresas atractivas y una mejora en la producción de todo lo que va a llevar este álbum a su alrededor.

Recuerda seguir a Sónica en redes para más!