Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jimin confiesa que modificará uno de sus encantos para gustarle más a ARMY (VIDEO)

Jimin platicó con su fandom durante una hora y les confesó que se haría un arreglito en su cara por salud y para gustarles más a ARMY.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Jimin confiesa que modificará uno de sus encantos para gustarle más a ARMY (VIDEO)
Jimin. Alegró la mañana de ARMY con un live. Captura de Pantalla

Los integrantes de BTS han buscado la manera de mantenerse saludables y felices para darle lo mejor de sí a su fandom, ARMY. El amor que le tienen a sus fans es tanto que siempre buscan la manera de estar conectados con ellos y decirles lo importante que son para ellos. En esta ocasión, fue Jimin quien se dio el tiempo para hacer un Vlive y confesó que se modificaría un encanto que ARMY adoraba.

En una hora con 15 minutos, el idol se dio a la tarea de platicar con sus fans, cantarles feliz cumpleaños a los que celebraban otro año más de vida así como contestar sus dudas, darles spoilers o simplemente hacerles reír. En uno de esos momentos, confesó que estaba pensando hacerse algunos arreglos en su rostro para cuidarse. 

Jimin se modificará uno de sus encantos para gustarle más a ARMY

El vocalista de BTS comentó que estaba pensando en modificarse uno de los encantos que tiene en su cara y que ARMY adora. Sin embargo, esto era más allá de una cuestión estética y se trataba de su salud. Jimin dio a conocer que estaba pensando en usar un tratamiento de ortodoncia o brackets para acomodar uno de sus dientes que tiene un poco girado. 

El idol afirmó que sabe lo mucho que le gusta a ARMY, sin embargo, entre risas, dio a conocer que ya van varias veces que se pega en su diente con su micrófono y que se lo ha llegado a lastimar. Por lo tanto, buscará la manera para acomodarlo y que evite tener un problema más grande con sus dientes. 

Jimin comenta que ha cambiado sus hábitos

Entrado en la plática con ARMY, Jimin comentó que había cambiado sus hábitos alimenticios y de ejercicios, pues dio a conocer que buscará la manera de mostrar una mejor apariencia de sí mismo y que seguramente le gustará a ARMY.  Además, reveló que se comió una rebanada de pastel unos días antes pero su gusto con la comida cambió. 

Jimin dijo que ahora ya no come bocadillos y cosas pequeñas, pues se está acostumbrando a comer comidas completas para estar más saludable y que se siente feliz por eso. Cuando una ARMY le comentó que había ganado peso y que se sentía mal con ella misma, Mochi le comentó que no debía sentirse mal si este aumento de peso no afectaba su salud, de lo contrario aseguró que no está mal subir de peso. 

Las tiernas sorpresas del Vlive de Jimin 

Para fortuna de algunas ARMY, una aparición muy especial llegó a su Vlive. El líder de la banda, Kim Namjoon, entró un momento y saludó a los fans que se encontraban viendo la transmisión en vivo. Después de saludarlos y mandarles besos, RM los felicitó por Año Nuevo, algo que hizo reír a Jimin y después de bromear unos segundos, el rapero desapareció. 

Otras de las visitas más importantes para ARMY fue cuando Jimin utilizó una pluma para pintar en sus dedos a todos los integrantes de BTS y fingir que cantaban una canción. También dibujó el logo de Bangtan así como el del fandom. Sin duda, para muchos de sus fanáticos fue un gran momento para disfrutar con el también bailarín. 

¿Viste el vlive de Jimin? No te preocupes, puedes ver la repetición aquí. Recuerda seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener mejor contenido de la industria musical. 

Temas