Tendencias

One Direction PIERDE la verificación en su cuenta de Twitter y Directioners SUFREN

Este lunes, Directioners inundaron las redes sociales con lagrimas luego de que la cuenta oficial de Twitter de One Direction perdiera su verificación.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:59

One Direction se convirtió rápidamente en una de las boy band más emblemáticas de los últimos tiempos. A pesar de sus 6 años de trayectoria, antes de su desintegración en 2016, marcaron y continúan causando conmoción en toda una generación que sueña con un día volver a verlos a todos juntos sobre el escenario. 

A pesar de que cada uno ha seguido con sus carreras en solitario y se mantienen activos hasta los tiempos recientes, sembrando grandes éxitos y con todo tipo de proyectos, lo cierto es que entre los Directioners existe un anhelo permanente por que vuelvan esos días en los que los cinco One Direction robaban suspiros durante sus actuaciones en vivo. 

One Direction pierde la verificación en su cuenta oficial de Twitter

Aunque no sabemos si eso sucederá en un momento y la banda mandó algunos destellos de alegría al conmemorar su décimo aniversario el año pasado, lo cierto es que, en las horas recientes, todo el fandom se ha percatado de un suceso lamentable en las redes sociales del proyecto. 

Y es que, desde hace unas horas, toda la comunidad de admiradores de One Direction notó que Twitter ha quitado la verificación de la cuenta oficial de la agrupación, es decir, la insignia con la palomita azul que verificaba la autenticidad del grupo como figuras públicas ha desaparecido. 

Directioners colapsan por la cuenta de Twitter de One Direction

Según los lineamientos de la red social esto puede deberse a diversos factores, entre ellos, un mal uso del perfil, un cambio de usuario, una falta o pérdida en los requisitos para permanecer verificado o, la más probable de todas ellas, un prolongado periodo de inactividad

Debido a ello, Directioners han mostrado su descontento y entristecimiento, pues esta acción disminuye, en parte, las posibilidades de un reencuentro de One Direction en el futuro: "Siento como si me hubieran arrebatado un trozo de mi alma. Puede parecer que estoy viva pero solo soy un cuerpo vagando por las sombras esperando a que todo acabe..." escribió una usuaria de Twitter.

El cumpleaños de Liam Payne y festival de Louis Tomlinson 

El fandom también se ha mantenido bastante ocupado desde el pasado, además de esta pérdida en la verificación, el domingo 29 de agosto se celebró el cumpleaños número 28 de Liam Payne y Louis Tomlinson sorprendió con su actuación en el festival Away From Home que tuvo lugar este lunes 30 de agosto en Crystal Palace Bowl de Londres.

¿Qué opinas sobre la pérdida en la verificación de la cuenta oficial de Twitter de One Direction? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,