Logo Sónica
K-pop

TXT: Soobin se derrite con su nuevo amigo, ¿será el nuevo integrante de la boyband? (VIDEO)

Los chicos de TXT se emocionaron con la presencia de unos bellos animalitos, ¿será su nuevo integrante?

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
TXT: Soobin se derrite con su nuevo amigo, ¿será el nuevo integrante de la boyband? (VIDEO)
TXT. ¿Tendrá un nuevo integrante?. @txtweverse

TXT es uno de los grupos más jóvenes dentro del k-pop quede se han dado a la tarea de convertirse en uno de los mejores y que, comeback tras comeback, han buscado la manera de sorprender con su talento y marcar su propio destino. En esta ocasión los cinco chicos de Big Hit se emocionaron al ver, entre las ramas, a una bella criatura que podría ser su nuevo integrante. 

Los chicos de Tomorrow x Together se encuentran en los promocionales de su nuevo disco The Chaos Chapter: FIGHT or ESCAPE y mientras estaban grabando nuevo material para MOA, se encontraron con un mapache que estaba en la locación donde ellos esperaban junto a su staff. 

¿Quién es el nuevo y salvaje integrante de TXT? 

Fue Soobin quien compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Twitter en donde se puede escuchar a TXT hablándole a una criatura que se encuentra entre la maleza y huye de ellos. En la descripción del video, el líder de la boyband comentó que se había encontrado mapaches todo el día- 

Me encontré con mapaches salvajes todo el día hoy... mirándolos, creo que son más lindos que los mapaches jeje",fue lo que colocó en dicho video.

Por otro lado él se encontraba con Beomgyu quien también buscaba llamar la atención de los animalitos y le hablaba junto a su hyung. MOA afirmó que los imaginaron emocionándose con estas criaturas y buscando grabarlos en medio de la noche, otros más comentaron que serían sus nuevos compañeros y los más curiosos empezaron a sacar teorías de qué era lo que hacían los idols en la noche. 

¿Por qué TXT estaba con un mapache?

Fue más tarde que en Weverse, que Soobin contestó algunas preguntas que le hizo MOA. Entre ellas, le preguntaron a dónde había ido y para qué. Ante esto, el cantante comentó que fueron a un nuevo lugar de rodaje y que era un lugar muy muy profundo, sin embargo no dieron más detalles de lo que estaban preparando. 

Otra integrante de MOA comentó que tuviera cuidado con los insectos, pues en ese tipo de hábitats era muy común encontrarlos. Ante esto, Soobin aseguró que había muchos insectos y que tenía que cuidarse de ellos. Sin duda, TXT está en preparativos de un nuevo material y su fandom estará feliz de esperarlo. 

Esperamos que  Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun tengan encuentros amigables con la naturaleza y sigan sorprendiendo a MOA con su talento. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para el mejor contenido musical. 

Temas