Logo Sónica
Tendencias

Dua Lipa hackea la censura de Instagram con provocadoras FOTOS en top negro transparente

Este miércoles, Dua Lipa causó conmoción en las redes sociales y burló la censura de Instagram con unas provocadoras fotos en las que luce un top negro transparente.

Escrito en Tendencias el
Dua Lipa hackea la censura de Instagram con provocadoras FOTOS en top negro transparente
Dua Lipa. La cantante encendió Instagram con fotos en un top negro transparente . @dualipa

Las actualizaciones de redes sociales de Dua Lipa siempre son motivo de tendencia en internet, ya sea por sus deslumbrantes atuendos, el anuncio de nuevos lanzamientos musicales o sus fotografías provocadoras. Es así como una reciente publicación de Instagram ha causado furor entre sus seguidores. 

Desde hace años atrás hemos presenciado que los logaritmos de censura de plataformas como Instagram y Facebook se han intensificado, sobre todo para imágenes que muestren contenido sensible o desnudos explícitos. No obstante, una serie de retratos de Dua Lipa han logrado trascender estos lineamientos. 

Dua Lipa enciende las redes sociales 

Después de haber visitado México a mediados del mes pasado, desde hace varias semanas, las siguientes paradas vacacionales de la cantante, han tenido lugar en Albania e Ibiza, donde ha compartido varias fotografías, mientras disfruta de la playa y del clima paradisiaco de la región. 

Entre estas imágenes, una publicación difundida la mañana de este miércoles 4 de agosto ha llamado la atención de sus admiradores. Se trata de un post de "carrusel", en el que Dua Lipa ha adjuntado 5 retratos, mientras posa frente a unas cactáceas y luce un candente top negro

El provocador top negro transparente de Dua Lipa que causó conmoción en Instagram

Además de lucir fabulosa, los internautas han destacado la transparencia de su prenda, pues deja muy poco a la imaginación y no ha sido restringida por Instagram. Sobre esta serie de fotos, para rematar, la artista ha adjuntado la frase "Jonny la gente esta muy loca!!!!!".

Esta referencia a "Loca People", el hit de música electrónica de Sak Noel que no dejó de sonar en la radio y en los centros nocturnos de todo el mundo durante 2011, y la sensual sesión, han logrado obtener más de 3 millones y medio de reacciones y miles de comentarios que celebran el look de Dua Lipa

Los proyectos de Dua Lipa

Además de encender los medios de comunicación con sus publicaciones fashionistas, la británica, sorprendió el 29 de julio con un traje clásico deslumbrante para el videoclip de "Demeanor", su colaboración en el álbum póstumo de Pop Smoke. Asimismo, próximamente hará su debut cinematográfico a través de la cinta 'Argylle', a lado de elenco estelar que puedes conocer en este enlace.

¿Qué opinas de las provocadoras fotos de Dua Lipa y de su top negro transparente? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de la cantante británica y de tus artistas favoritos.