Logo Sónica
Música

The Weeknd NO estrenará 'Take My Breath' en cines por advertencias de EPILEPSIA

El video de la nueva canción de The Weeknd, titulada 'Take My Breath', estaba programada para proyectarse antes de 'Suicide Squad' en los cines IMAX, pero fue retirado por advertencias de epilepsia.

Escrito en Tendencias el
The Weeknd NO estrenará 'Take My Breath' en cines por advertencias de EPILEPSIA
The Weeknd estrenará el video de 'Take My Breath' este viernes. Pero no verá en las sala IMAX de los cines . Vía: Instagram @theweeknd

Tras un par de semana llenas de intriga, The Weeknd presentó su nuevo proyecto musical que lleva el título de “Take My Breath”. El músico tenía planeado una sorpresa para sus seguidores, sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando el video de su nueva canción, que estaba programado para salir antes de ‘Suicide Squad’, fue retirado de los cines IMAX debido a las advertencias de epilepsia.

El intérprete de “Save Your Tears” dejó un par de pistas en sus redes sociales sobre su próximo álbum, e incluso los rumores comenzaron a señalar que el concepto jugaría con su anterior trabajo: ‘After Hours’. Las suposiciones empezaron cuando escribió un mensaje en su stories de Instagram: “The After Hours are done and The Dawn is coming” (La era After Hours ha acabado. Y El Amanecer está llegando), por lo que muchos creen que su próxima producción lleve el nombre de Amanecer.

The Weeknd lanzará una nueva canción “Take My Breath”

El músico canadiense anunció que este viernes 6 de agosto presentará su nueva canción “Take My Breath”, la cual formará parte de la cobertura que la NBC está haciendo de la sección femenina de atletismo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Más tarde, The Weeknd les dio más pistas a sus fans sobre su nuevo sencillo al publicar una foto donde aparece la silueta de una mujer.

Con el paso de las horas, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, compartió más fotos donde se puede distinguir la imagen de la mujer, pero todavía no se sabe si se trata de una actriz o si su canción será parte de una colaboración con una cantante. Algunos fans creen que se trata de distintos fragmentos del video musical de “Take My Breath”.

Vía: Instagram @theweeknd
Vía: Instagram @theweeknd

Extraen el videoclip de “Take My Breath” de los cines con pantallas IMAX

The Weeknd quería sorprender a sus fanáticos desde una pantalla muy grande con su nuevo video musical debido a las preocupaciones de seguridad el proyecto fue cancelado. De acuerdo con fuentes consultadas por ‘TMZ’, el plan era estrenar el video de la canción en pantallas IMAX antes de la proyección de ‘The Suicide Squad’, que se estrena este jueves por la noche en los cines.

“Nuestras fuentes nos dijeron que los encargados de IMAX tomaron la decisión de retirar el video debido a que los efectos de luz y luz estroboscópica podría ser peligrosos para sus espectadores con epilepsia y que podrían ser propensos a convulsiones”, señaló ‘TMZ’.

Según el sitio de espectáculos estadounidense, el video de “Take My Breath” de The Weeknd sí se publicará en YouTube y otras plataformas. Solo queda esperar que el músico confirme que el estreno del videoclip será el viernes 6 de agosto. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.