Logo Sónica
Tendencias

Shawn Mendes calienta Instagram con su atlético cuerpo (FOTOS)

Hoy vamos a actualizarte un poco con lo nuevo del cuerpo de Shawn Mendes y lo que esperamos que pase en su vida musical en los meses que nos quedan de este 2021.

Escrito en Tendencias el
Shawn Mendes calienta Instagram con su atlético cuerpo (FOTOS)
Shawn Mendes sorprende con su atlético cuerpo en Instagram. El nuevo físico de Shawn Mendes sorprende a todos. WallpaperTip

En 2013, cuando Vine dominaba el mundo y nos regalaba alguna que otra estrella, conocimos precisamente en esa red social a una persona llamada Shawn Mendes, quien destacó como muchas personas, pero llegó a tal nivel que fue firmado por una disquera y se le dieron de todo tipo de recursos para que empezara a crear su propia música. 

Hoy en día, ya no solo es conocido por Vine, si no por dominar todo tipo de listas cada que estrena nueva música, es de los artistas que nunca dejan de salir en la radio o en lugares comunes como instagram o tik tok. Gracias a su gran talento y su nivel de composición tan bueno, Shawn nos ha demostrado que es muy probable que siga ganando los primeros puestos en todo si sigue así.

Lo que seguramente ya conoces de Shawn Mendes.

Para refrescarles la memoria a todos, Shawn nos regaló hace aproximadamente 3 años la canción “Señorita”, acompañado por su ahora pareja, Camila Cabello, y no soltó la cima de la música en meses. Todo esto tras ya haber sacado su popular álbum “Illuminate”, donde nos dio dos hits mundiales en “Treat You Better” y “Theres Nothing Holding Me Back”, así que Shawn está probablemente ya certificado como una de las estrellas más grandes de la década de los 2010, y si sigue este camino será recordado para siempre.

¿Qué hizo Shawn ahora?

Mendes no es solo un artista ahora al parecer, ya que hace un par de horas nos compartió unas imágenes donde lo vemos en la playa con un físico mucho más definido y atlético, lado que no solo no conocíamos del artista, si no tampoco esperábamos, ya que lo imaginábamos metido dentro del estudio creando música todo el tiempo. 

Estas imágenes alteraron un poco al público ya que muchos lo recordaban como un artista mucho más delgado y también un cantante no tan enfocado en el ejercicio o en lo físico, y la verdad es que no es sorpresa para nadie pero le sienta muy bien su nuevo look de verano.

Sorprendentemente se sabe que Mendes también ha estado trabajando en su música, cosa que no hace nada más que sorprendernos aún más con el hecho de que administra su tiempo de manera increíble. Esperamos que Shawn nos regale buena música en lo que nos resta del año y también que este gran ritmo de ejercicio que apenas descubrimos que lleva, no se detenga pronto.

No olvides seguir a Sónica en redes para más!