K-Pop

BTS: Elton John responde a RM la INVITACIÓN de cantar 'Permission to Dance' (VIDEO)

El intérprete de "Rocket Man" volvió a elogiar a BTS al interpretar el sencillo "Permission to Dance" y, además, le mandó su amor al ARMY.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:21

¿Elton John se está convirtiendo en un integrante de ARMY? El cantante británico volvió hacer mención del más reciente single de los Bangtan Sonyeondan, “Permission to Dance”, por lo que creemos que sus menciones sobre el tema musical van más allá de un agradecimiento porque los chicos hacen referencia al intérprete, sino porque en realidad se está pasando al lado morado.

Han pasado más de cuatro semanas desde el lanzamiento de “Permission to Dance” que todavía sigue dando de qué hablar, ya sea por el challenge que hicieron junto a YouTube Shorts o porque es difícil de superar las sorpresas que tiene su MV, como la increíble idea de incluir lenguaje de señas a su coreografía o por el mensaje que mandaron a través de un mural realizado por un mexicano.

RM invita a Elton John a cantar “Permission to Dance”

Todo comenzó cuando RM hizo un video donde sale con unos lentes oscuros, un saco marrón y un pantalón rosado, mientras interpreta el fragmento de la canción que dice: “When it all seems like it's wrong (Cuando todo parece equivocado) / Just sing along to Elton John (Solo canta con Elton John)”.

Al finalizar la parte donde canta: “And to that feeling, we're just getting started (Y con esa sensación, apenas estamos comenzando)”, Namjoon hace un movimiento con sus manos como dándole pie a otra persona interpretar el otro verso de la canción, y gracias a la descripción del video publicado en la cuenta oficial de BTS en Twitter, sabemos que estaba invitando a Elton John a cantar junto a él.

Elton John responde la invitación de cantar junto a RM

Tras un par de horas que el idol publicara el video, Elton John utilizó su perfil de Twitter para mandar su respuesta a Namjoon. En clip, el músico muestra sus legendarias gafas y entona con su icónica voz la parte que dice: “When the nights get colder, And the rhythms got you falling behind (Cuando las noches se vuelven más frías, y los ritmos te hacen quedar atrás”.

Antes de concluir su clip, Elton John le mandó un mensaje a los Bangtan Sonyeondan y ARMY. “Thank you, BTS”, dijo el músico como muestra de su agradecimiento de que los chicos lo mencionaron en la canción de “Permission to Dance”. Por otra parte, el intérprete de “Benny and The Jets” le envió amor al fandom de la banda surcoreana.

Reacciones porque Elton John ‘cantó’ junto Namjoon de BTS

Las ARMY se emocionaron al ver que el intérprete de “Your Song” se unió al ‘sing along’ de RM, pero, como era de esperarse, el fandom le pidió que un día hicieran una colaboración pues les gustaría ver al hombre hizo historia con sus temas junto a las leyendas de su siglo, es decir, los Bangtan Sonyeondan.

No es la primera vez que Sir Elton John muestra su agradecimiento y admiración a BTS pues un día después del lanzamiento de “Permission to Dance”, el músico tuiteó el fragmento de la canción donde lo mencionan. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer más noticias del Bangtan.

 

Más de