K-Pop

BTS: ¿Jin da un spoiler de la colaboración con Coldplay?

El idol hizo un vlive en donde dio a conocer que estaba emocionado por la colaboración que no tardaba en salir.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:20

Este lunes 9 de agosto, Jin sorprendió a ARMY con un breve pero entretenido Vlive. El cantante y visual de BTS dio a conocer que, aunque momentos antes tuvo una videollamada de Zoom con varias ARMY en todo el mundo, extrañaba al resto del fandom y decidió hacer un live. En uno de esos momentos, Seokjin comentó que había una colaboración con un artista extranjero y que estaba muy emocionado por ella, al oír esto, ARMY supuso que se trataría de Coldplay. 

Jin spoilea una colaboración con un artista extranjero

Mientras degustaba de una tarta de huevo, el cantante dio a conocer que había una colaboración en camino que lo tenía muy emocionado. El idol reconoció que era probable que la información ya se hubiera filtrado pero eso no le quitaba la felicidad. Esto fue suficiente para que ARMY señalara directamente a Coldplay, esto porque recordemos que hace varias semanas se dio a conocer el setlist del nuevo disco de los británicos y un supuesto productor de HYBE filtró un poco de la canción en Instagram.  

Afirmó que ha sido fanático de ellos desde que era joven y que gracias a Taehyung, pudo conservar una foto con él que mantiene en la parte detrás de su celular. Incluso, la mostró en a todo ARMY pero para la mala suerte del fandom, las caras no se veían, por lo tanto, no se pudo ver bien. 

Jin resuelve el misterio de la foto detrás de su celular

Hace varios meses, BTS participó en uno de los videos de Lee Hyun, el solista de Big Hit que fungió como parte de su staff. En ese momento, ARMY pudo notar que detrás del teléfono de Jin había una polaroid y esta fue confundida con un ultrasonido, una foto con RM o Jungkook e incluso, una pose de dos manos entrelazadas. 

Con la información que dio Jin sobre su polaroid y la posible colaboración todas estas teorías quedan descartadas y solo queda esperar que el visual de BTS de a conocer a los protagonistas de aquella foto que adorna su teléfono celular una vez que la colaboración se anunciada y lanzada oficialmente. 

¿Cuándo se lanzará el disco de Coldplay 'Music of Spheres'?

Será el próximo 15 de octubre cuando Coldplay liberará su próxima producción discográfica de la cuál ha dejado ver algunas canciones. Incluso, Chris Martin mencionó que en septiembre saldría otro sencillo de su nuevo disco, por lo tanto esto volvió más fuertes los rumores de una posible colaboración con BTS.

Además, se dio a conocer que después del cover de Fix You como parte del MTV Unplugged de BTS, el vocalista de la banda visitó Corea del Sur y se le cuestionó si había trabajado con Bangtan, a lo que él solo se limitó a decir que no había escuchado bien. Sin duda, estamos seguros que si la colaboración que mencionó Jin será con Coldplay o con otro artista será todo un éxito. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.