Música

¿Qué le pasó a Vicente Fernández? hospitalizan y someten a cirugía al 'Charro de Huentitán'

El cantante fue sometido a una cirugía debido a una caída que tuvo en su habitación, esto fue lo que dijo su hijo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:49

Este lunes 9 de agosto se dio a conocer mediante redes sociales que 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia debido a un accidente que sufrió mientras se encontraba en su rancho que está ubicado en Jalisco. Se trató de una caída que le provocó una lesión en las cervicales y que requirieron cirugía

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Fue su hijo Vicente Fernández Jr quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación. Comentó que después de la cirugía su padre se encuentra estable y están esperando la orden de los doctores para que se lo puedan llevar a su rancho y así comenzar con la rehabilitación necesaria que le pide este accidente. 

De acuerdo con algunos medios, el cantante cayó el pasado 6 de agosto mientras caminaba por su habitación en el rancho donde vive, sin embargo esto empeoró. Se dice que fue una ambulancia que lo sacó de su hogar para trasladarlo al hospital donde días más tarde fue operado. 

La salud de Vicente Fernández no ha mejorado

Recordemos que hace poco más de un mes el cantante fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias. En ese momento surgieron rumores sobre su salud y pusieron en duda que esta estuviera estable por lo que el mismo intérprete de 'Mujeres Divinas' salió en un video a calmar a todos sus seguidores. 

'Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", dijo el cantante. 

En un inicio su familia había sospechado de un posible contagio de COVID-19, sin embargo, con el paso de los estudios se dieron cuenta que se trataba de otra cuestión. Recordemos que en años anteriores también se ha visto envuelto en varias complicaciones de su salud pues en 2002 fue diagnosticado con cáncer de próstata, mismo que venció. 

10 años después se enfrentó contra el cáncer pero en el hígado, se le detectó un tumor que le fue extraído así como el 40 por ciento de su hígado. Los fanáticos del cantante han ido a sus redes sociales a desearle pronta recuperación y a pedir por su salud. No olvides seguir a Sónica.mx para lo mejor en la industria musical. 

Como cuando dije que a mi alma rockera nunca le iba a gustar el K-Pop y en pu00fablico no admito que escucho a RBD ud83eudd2b (duru00edsimo)

Posted by Su00f3nica on Wednesday, August 4, 2021