Música

Selena Gomez revela que no tenía idea de lo que vivía y hacía cuando era chica Disney

La cantante dio a conocer cómo fue que se sentía ser parte de Disney y que estaba sobre un pedestal, algo que le impedía hacer cualquier cosa que fuera vista como mala.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:03

Selena Gomez es una de las actrices más jóvenes que Disney ha lanzado. A temprana edad se volvió tres veces ganadora de un Emmy por su trabajo en los Hechiceros de Waverly Place, programa que la lanzó a una carrera de éxito de la cuál no ha bajado. Pero en una entrevista reciente dio a conocer qué era lo que había sentido al debutar tan pequeña. 

Dicha serie se emitió por primera vez el 12 de octubre de 2007 y terminó el seis de enero de 2012. Se trataba de una familia que provenía de una legendaria familia de hechiceros y tenían que aprender a manejarlos correctamente.

Selena Gomez no tenía idea sobre lo que estaba viviendo

En el nuevo programa 'Only Murders in the Building', la cantante comentó que no sabía qué era lo que estaba haciendo y que le regaló su infancia a Disney. Además, comentó que lo único que hacia era correr por todo el set de las series y no le prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor. 

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo", mencionó Selena Gomez. "He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material", dijo. 

No es la primera vez que alguien perteneciente a las filas de Disney da este tipo de declaraciones, Bella Thorne y Miley Cyrus se hicieron de la estética que Disney les prohibió usar. Por otro lado, los Jonas Brothers aseguraron que les costó mucho trabajo actuar como adolescentes cuando eran ya unos hombres. 

'Ser chica Disney significaba no hacer nada malo'

Recordemos que desde hace varios meses ha comentado que sigue creyendo que la gente la sigue viendo como la chica Disney, un modelo a seguir para sus fanáticos más jóvenes. Además, comentó a Vogue que se siente avergonzada de que la vean así porque solo pensaba en que no podía hacer nada malo. 

Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio. Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo", comentó

Sin duda estas declaraciones pronto podrían estallar en Disney pero es un hecho que todos los que han participado en estas series han tenido quejas de cómo tenían que comportarse al ser parte de este imperio. No dudes seguir a sónica.mx en sus redes sociales para más contenido.