Logo Sónica
Música

BLACKPINK: Lisa y Belinda comparten el MISMO outfit MEXICANO en el VIDEO de 'Lalisa'

La integrante de BLACKPINK estrenó su MV como solista titulado 'Lalisa' donde utilizó distintos diseños, y uno de ellos era de un mexicano, que también fue utilizado por Belinda.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Lisa y Belinda comparten el MISMO outfit MEXICANO en el VIDEO de 'Lalisa'
Lisa y Belinda utilizaron el mismo atuendo. La integrante de BLACKPINK recurrió a un diseñador mexicano para su solo debut 'Lalisa' . Vía: Instagram @belindapop @blackpinkchile

Lisa nos acaba de dar una fiesta audiovisual con el MV de su solo debut, “Lalisa”. Además de tener efectos increíbles, la integrante de BLACKPINK volvió a demostrar su buen gusto al portar distintos diseños, sin embargo, uno llamó la atención porque era una prenda con el sello “Hecho en México” y que también lo portó la cantante mexicana, Belinda.

La rapera de BLACKPINK está unos pasos de hacer historia con su álbum en solitario ‘Lalisa’, el cual se caracteriza por tener dos canciones—que hipnotizan con su hip hop, ritmo y atrevido rap—; así como las versiones instrumentales de ambos temas. Hasta el momento solo la canción homónima tiene un MV, ¡y vaya que nos dejó con la boca abierta!

Lisa, de BLACKPINK, y Belinda ‘atraídas’ por el mismo diseño

BLINK prestó mucha atención en cada detalle del solo debut, por lo que se percataron que Lisa portaba un Calendario Azteca y una virgen de Guadalupe en la chamarra tipo piel que utilizaba en el MV de “Lalisa”. Más tarde, descubrieron que la chaqueta le pertenecía a Jonathan Morales, quien es la mente creativa detrás de la firma mexicana No Name.

No Name se distingue por romper los estereotipos en la moda mexicana lo que ha atraído la atención de artistas nacionales e internacionales, entre ellas se encuentra Belinda y Lisa, de BLACKPINK, quienes sintieron debilidad por la misma falda de la colección Redo de la firma con esencia de la cultura popular de México.  

@nonamestudiomx

Belinda y Lisa le dan su toque único a su vestuario con logos de Iron Maiden

Belinda utilizó la falda de la colección Redo en una emisión de La Voz México, mientras que Lisa vistió el outfit completo en su solo debut ‘Lalisa’. A pesar de compartir el mismo diseño, cada una de las estrellas del pop le dieron su propio estilo. Por ejemplo, la intérprete de “Luz sin Gravedad” solo utilizó un top hecho a la medida con toques de Swarovski, y botas y falda hechas con camisetas de Iron Maiden y materiales reciclados.

@nonamestudiomx

Por su parte, Lisa usa un look completo de No Name que se compone por una chaqueta que tiene distintos estampados como una Calendario Azteca, una Virgen de Guadalupe, el nombre de Iron Maiden, y la cara de Gene Simmons de Kiss. En la parte de abajo, la idol utilizó la misma falda con la portada del álbum ‘Fear of the Dark’ de Iron Maiden.

@nonamestudiomx

¿Te gustó el outfit del debut solo de Lisa? En las redes de Sónica.mx, encontrarás más datos curiosos, notas y etc de ‘Lalisa’ y de BLACKPINK.