K-Pop

BLACKPINK: Mamá de Lisa LLORA de orgullo al ver el MV de 'Lalisa' (VIDEO)

Lágrimas y ganas de aprender a bailar como la idol fueron algunas de las emociones que vivieron los familiares y la mamá de Lisa con el estreno del MV 'Lalisa'.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:05

El perfecto MV de “Lalisa” nos dejó encantados, sin embargo, nuestra experiencia no se puede comparar con las emociones que desató en la mamá de Lisa cuando vio el solo debut de su hija. Desde que se lanzó el videoclip, muchos BLINKS acudieron a las redes sociales para expresar su amor, ¡incluidos la madre y familiares de la integrante de BLACKPINK!

La intérprete de “Money” acaba de hacer historia con su video musical pues superó los 60 millones de visitas y los 4.7 millones de likes en YouTube en tan sólo 16 horas. Hecho que lo convirtió en el primer video musical debut y el más rápido por un solista en alcanzar los 60 millones de visitas en menos de 24 horas en la historia de la plataforma.

Familia de Lisa comparte en video su reacción al ver el MV de “Lalisa”

La influencer de belleza tailandesa y pariente de Lisa, Koi Onusa, compartió un nuevo vlog en su cuenta de YouTube donde capturó a los miembros de la familia de Lisa—incluida la madre de la cantante— y su reacción al ver el debut en solitario de la integrante de BLACKPINK y ¡te hará derramar un par de lágrimas por lo conmovedor que es!

Al inicio del video, Koi Onusa, comenta que, desde la mañana, quiso mostrar su apoyo al vestir negro y dorado a juego con la portada del álbum de Lisa. Antes del lanzamiento del MV de “Lalisa”, los familiares de la idol hicieron la cuenta regresiva y vieron la transmisión en vivo de la rapera en VLIVE.

Mamá de Lisa derrama lágrimas con el MV de “Lalisa”

Una vez que salió el video musical, la familia de Lisa inmediatamente tomó su lugar en el sillón para mirarlo. Con sus ‘lightsticks’ de BLACKPINK y su adorable energía, los miembros de la familia de la idol comenzaron aplaudir y reflejaron su alegría cuando apareció la impresionante escena de pole dance de la intérprete de “Lalisa”.

Aunque todos los familiares llevaban cubrebocas, la influencer de belleza captó el momento en el que la mamá de Lisa no pudo evitar llorar mientras miraba el video musical. Después de ver el MV, la madre de Lisa comentó: “Se me pone la piel de gallina. Todas las canciones me ponen la piel de gallina”.

Al preguntarle qué estilo de Lisa le gustaba más, la mamá de la idol comentó “Me gustan todos los estilos de Lisa”. Más tarde, los integrantes de la familia monitorearon con entusiasmo las vistas del video en YouTube y celebraron cada vez que estas subían. Para finalizar, Koi Onusa mostró que algunos de sus familiares expresaron su entusiasmo por aprender la coreografía de “Lalisa”.

Arriba puedes ver el video y la emoción de la mamá de Lisa. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical y de BLACKPINK.