Música

BTS: Jimin muerde a Jungkook en el cuello y ARMY se derrite con su amistad (VIDEO)

Jungkook y Jimin narraron cómo fue que el maknae se ganó una mordida de su hyung.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:04

BTS es la boy band más famosa del momento, su constancia y trabajo los ha colocado como los mejores de la industria coreana. Entre canciones, conciertos y fans, los idols se han dado a la tarea de dedicarse un tiempo juntos y comportarse como familia. Tal es el caso de Jimin y Jungkook quienes dejaron ver lo bien que se llevan y cómo se defienden con mordidas

Con el reciente lanzamiento del DVD de ON:E, el concierto en línea que BTS ofreció en 2020, ARMY pudo ver cómo es que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook se prepararon para dar un poco de diversión a su fandom en medio de una pandemia que paralizó a todo el mundo y que a ellos también afectó. 

Jimin muerde a Jungkook en el cuello para defenderse

En uno de los ensayos, Jungkook cuenta que un día antes se encontraban bebiendo juntos y que estaba jugando, pero al maknae se le ocurrió la idea de cargar a Jimin y darle vueltas. Sin embargo el intérprete de 'Filter' le pidió que lo bajara, pues se estaba mareando y no quería dar vueltas. 

Jimin cuenta que Jungkook se rehusó a hacerlo y él no tuvo más remedio que morderle el cuello para que lo dejara en paz. Ante el ataque por parte de Jiminie, JK lo bajó y ambos notaron que le dejó una marca morada en el cuello, justo cerca del lunar que tanto vuelve loco a ARMY.

Los amigos le cuentan esta anécdota a sus compañeros y solo se puede ver a Jin y a Taehyung que no se muestran sorprendidos por la historia pues saben que es algo que ellos harían en un momento así. En el DVD que puedes conseguir en Weverse hay más escenas de los amigos divirtiéndose y haciendo bromas juntos. 

ARMY pide una amistad como la del Jikook

Solo se necesita un momento de diversión con BTS para que ARMY caiga rendido a los pies de los idols y pidan una amistad como las de ellos. Ante este material de Jimin y Jungkook divirtiéndose, apoyándose entre ellos así como dejando ver el gran cariño que se tienen, el fandom no dudó en reconocer lo bien que se llevan. 

El fandom recordó que no es la primera vez que los idols se van a toma y terminan jugando mientras uno de ellos es herido por estos juegos. Tal es el caso de 'In The Soop' que ambos estaban jugando después de beber y accidentalmente Jimin cayó sobre el mosquitero de Jungkook y se lastimó la rodilla. 

Por otro lado, en el DVD se puede ver cómo se alientan a sí mismos, se apoyan y se dan consejos sobre sus respectivos performance, además de que se esperan para platicar o convivir como dos jóvenes que son amigos. 

La amistad que tienen los idols de BTS entre ellos es única y se nota sincera, pues en varias ocasiones comentaron que en mucha sbandas de k-pop los integrantes no se llevan bien y solo fingen. En Sónica esperamos que la amistad de Bangtan siga más allá del escenario. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para el mejor cotenido. 

 

Más de