Música

Josh Homme, de Queens of the Stone Age, es acusado por sus hijos de cometer abuso en su contra

Los hijos del músico afirman que se sienten con miedo cada que ven a su papá.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:24

Las malas noticias no paran en este mundo. Esta mañana, el medio de comunicación TMX dio a conocer que los hijos del vocalista Josh Homme solicitaron una orden de restricción en su contra por maltrato y abuso físico así como emocional. Como era de esperarse, las críticas contra el músico no han parado. 

Esta denuncia se dio de la mano de la madre de Orrin de 10 años, y Wolf de 5 años de edad, Brody Dalle, quien afirmó que el líder de Queens Of The Stone Age ha lastimado a sus hijos y necesitaba mantenerlos lejos de ellos para salvaguardar su integridad física y mental. 

Los hijos de Josh Homme buscan alejarse de su padre

En el informe que obtuvo el medio de comunicación mencionado arriba se puede leer como es que los menores de edad escriben a su papá como una persona aterradora. Además, a su corta edad afirman que tienen miedo de que él los lastime pues ha sido agresivo cuando están con él. 

Por otro lado, confirman que le ha gritado a su mamá en varias ocasiones frente a ellos y que en un momento Homme tocó a su hijo mayor en sus partes íntimas. Los menores cuentan que les jala las orejas, los empuja, les tira cosas y les pega en la cabeza. Por otro lado, comentan que amenazó con matar al novio de su mamá y que lo han visto ahorcándola. 

Ante esto, el más pequeño comentó que le da miedo entrar a la casa de su papá. La orden de restricción pide que Josh no se acerque a sus hijos y que esté en un promedio de 100 yardas de ellos y de su mascota, es decir, a casi un kilómetro de ellos. Esta no sería la primera orden de restricción en su contra. 

En 2019, la madre de sus hijos y líder de Distillers presentó este documento en contra de él después de que él llegó a su casa borracho y le diera un cabezazo. Otro de los cargos en su contra es que ha conducido con sus hijos en estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida. 

Hasta el momento no se ha resuelto el caso y el músico no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales. No olvides seguir a Sónica.mx para el mejor contenido. 

Más de