Logo Sónica
Música

The Whitest Boy Alive FILTRA fecha del Corona Capital 2021 y Claudia Sheinbaum lo CONFIRMA

Después de Tame Impala, una banda volvió a filtrar la fecha en la que podría realizarse el Corona Capital 2021. Entérate qué pasará con el festival.

Escrito en Tendencias el
The Whitest Boy Alive FILTRA fecha del Corona Capital 2021 y Claudia Sheinbaum lo CONFIRMA
Todo apunta que podría haber Corona Capital 2021. The Whitest Boy Alive también filtró la fecha del festival . Vía: Instagram @coronacapital| Ocesa

¿Recuerdas la última vez que estuviste en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Corona Capital? Aunque no ha pasado mucho tiempo de su edición 2019, ya se empieza a sentir la nostalgia y las ganas de volver. En estos días, varias bandas dieron la esperanza de que el festival se lleve a cabo en el 2021. Y hace unos minutos la jefa de Gobierno lo confirmó.

Al principio parecían una noticia falsa de que Tame Impala había filtrado la fecha del Corona Capital 2021, pero luego The Whitest Boy Alive también destapó que serían parte del ‘line up’ del festival. Los hechos que provocaron la pregunta “¿habrá Corona este año?”, por lo que, en Sónica.mx, te contamos qué sabemos del festival.

¿Tame Impala adelantó que habrá Corona Capital 2021?

Empecemos con un poco de contexto. Lo que sucede es que el pasado 7 de septiembre, Tame Impala ofreció un concierto en el estadio United Center en Chicago y el recinto compartió algunas historias en su Instagram para mostrar la ‘merch’ del proyecto musical de Kevin Parker. En la playera (mercancía de la banda) se mostraba las fechas de su gira ‘The Slow Rush 2021’.

En las fechas aparecía que el 13 de noviembre se presentará en el Pal’ Norte Festival, sin embargo, la sorpresa fue que también el festival Corona Capital relucía en la lista de lugares donde van a tocar y anunciaban que su presentación sería el 20 de noviembre. La imagen generó todo tipo de dudas y muchos prefirieron pasarlo.

The Whitest Boy Alive filtra la fecha del Corona Capital

Sin una respuesta del festival, los asistentes siguieron normal hasta que se encontraron con la historia de Instagram de The Whitest Boy Alive donde confirmaba su participación en el Corona Capital. De hecho, según la historia, se puede apreciar un diseño similar al que hace el festival cuando anuncia la presencia de una banda en el festival.

 Asimismo, The Whitest Boy Alive anunció que se presentarán el 21 de noviembre. La imagen levantó sospecha entre los usuarios de las redes sociales, quienes se les hacía muy raro que primero Tame Impala y luego la banda berlinesa señalarán que sí habrá Corona Capital en 2021.

Claudia Sheinbaum confirma el Corona Capital

Aunque parezca que Tame Impala y The Whitest Boy Alive ya anunciaron el Corona Capital, los organizadores del festival todavía no comparten ningún tipo de información que confirme su edición 2021. Sin embargo, en su conferencia de prensa de hoy, la Jefa de Gobierno dio a conocer que ya estaban contemplando la reapertura para eventos masivos como lo es dicho festival.

A su vez, afirmó que también están en pláticas para llevar a cabo la Fórmula 1. Sin duda esta es una gran noticia para los amantes de la música que desean con ansias ir a un concierto masivo tras la pandemia por COVID-19.

En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de las próximas actualizaciones del Corona Capital para informarte en nuestras redes sociales, por lo que te sugerimos seguirnos.