Tendencias

BTS: RM cumple años y ARMY le dedica una celebración muy especial

El ARMY alrededor del mundo se encuentra emocionado por poder celebrar un año más el cumpleaños de su idol favorito
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:13

Kim Nam-joon es el líder y rapero principal de BTS, siendo el mayor entre los demás integrantes el ARMY se encuentra celebrando alrededor del mundo un año más de vida del IDOL, además RM no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todos sus fanáticos por el increíble apoyo que le han demostrado en estos ocho años de carrera dentro de su banda de K-Pop.

Sin duda BTS se ha convertido en una de las bandas más revolucionarias dentro del género del K-Pop siendo la primera banda coreana en recorrer el mundo llevando su música a cada rincón del globo terráqueo uniendo a millones de fanáticos con su música, además demostraron que la barrera del idioma no es impedimento cuando se trata de admirar a alguien.

Las redes sociales se han inundado de millones de mensajes, dibujos, animaciones y más en celebración a RM quien el día de hoy cumple 27 años, siendo uno de los artistas coreanos más reconocidos y admirados dentro de la industria musical del pop y el rap.

RM se encuentra de fiesta junto a BTS

Conocido como el Rap Monster, Namjoon logró escalar a la cima de la fama desde el primer momento que empezó como trainee dentro de Big Hit, además su increíble talento enamoró desde el primer momento a todo el ARMY. Por su parte sus compañeros Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, decidieron mostrar todo su amor a su amigo preparando una sorpresa asombrosa en este nuevo cumpleaños.

A través de VLive los integrantes de BTS compartieron con todos sus seguidores un emotivo momento a lado de RM para que soplara sus velitas y pidiera un deseo para este nuevo año de vida.

ARMY celebra el cumpleaños de RM en redes sociales

El ARMY siempre ha demostrado que para ellos BTS es lo más importante en su vida, llenando el internet de hermosos mensajes de felicitación para RM hoy que se encuentra celebrando su cumpleaños rodeado de millones de personas que lo aman.

Desde collages, fotografías, dibujos y más el ARMY logró mostrarle al resto del mundo los hermosos mensajes que tenían preparado para que RM viera todo el amor y apoyo que le dan al rapero.

Finalmente el ARMY demostró ser uno de los fandoms más poderosos alrededor del mundo debido a su gran poder de impacto en marcas y espectaculares alrededor del mundo.

Más de