Tendencias

MTV VMAS 2021: ¿Por qué se pelearon Machine Gun Kelly, Megan Fox y Conor McGregor?

Detrás de los premios y las deslumbrantes actuaciones, Conor McGregor, Machine Gun Kelly y Megan Fox protagonizaron una disputa en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:03

Este domingo 12 de septiembre, finalmente, después de meses de expectativas y un año de realizarse de manera hibrida a razón de la pandemia mundial del COVID-19, se llevaron a cabo los MTV VMAs 2021, una de las celebraciones más importantes de la industria musical en la que, detrás de todos los galardones, Machine Gun Kelly y Conor McGregor dieron de que hablar a los medios.

Entre premios, actuaciones en vivo deslumbrantes y un despliegue de personalidades, desde leyendas musicales hasta íconos emergentes, así se desarrolló la ceremonia de los MTV VMAs 2021, misma que momentos antes, durante la realización de la alfombra roja, ya daba de que hablar gracias a Machine Gun Kelly y Conor McGregor.

Conor McGregor, Machine Gun Kelly y Megan Fox protagonizan escándalo en la alfombra roja de los MTV VMAs

El cantante asistió a la premiación tras ser nominado a mejor artista alternativo, mismo rubro con el que se llevó a casa una de las famosas estatuillas de astronauta en la luna. Asimismo, cerró el espectáculo y entrega de galardones, con una enérgica actuación en vivo..

En el caso de Conor McGregor, él fue presentador del premio de "Artista del Año", entregado a Justin Bieber. Pero su aparición en la gala de los MTV VMAs 2021 fue más allá y pudo incluso haber terminado mal, luego de que protagonizara un escándalo en la alfombra roja al, supuestamente, intentar golpear a Machine Gun Kelly, quien acudió acompañado de Megan Fox, su novia. 

¿Por qué se pelearon Conor McGregor, Machine Gun Kelly y Megan Fox?

Según reportes de TMZ, el conflicto se produjo durante la alfombra roja, antes del show principal, cuando el peleador escocés se acercó al músico y a la actriz, para pedirle una foto. Fue entonces cuando, de manera repentina, los ánimos se encendieron, y el artista marcial mixto se abalanzó contra la pareja para intentar agredirlos.

@PopCenter_

En algunos videos, se puede ver a Conor McGregor aventar su trago contra Machine Gun Kelly y Megan Fox en la antesala de los MTV VMAs 2021. Incluso, intenta acercarse un poco más, antes de ser detenido por cuerpos de seguridad. Se especula que la disputa pudo haberse originado después de que el rapero le negara un retrato al luchador. 

Conor McGregor niega pelea con Machine Gun Kelly y Megan Fox

No obstante, cuando Entertainment Tonight le preguntó a la estrella de la UFC lo que había sucedido, el respondió que: "No pasó nada conmigo, yo sólo peleo con peleadores de verdad... ¿sabes a lo que me refiero? yo no peleo con pequeños raperos Vanilla Ice". 

Por otro lado, Machine Gun Kelly y Megan Fox se negaron a dar más detalles de la pelea a los reporteros de los MTV VMAs 2021. ¿Qué opinas sobre su conflicto con Conor McGregor? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.