Tendencias

MET Gala 2021: Rosé, de BLACKPINK, y Olivia Rodrigo se sentaron juntas en el evento (FOTOS)

Este lunes, Olivia Rodrigo y Rosé, la idol de BLACKPINK, deslumbraron en la alfombra blanca de la MET Gala 2021.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:17

Este lunes 13 de septiembre, después de un año de ser pospuesta debido a las circunstancias de la pandemia mundial del COVID-19, finalmente pudo llevarse a acabo uno de los eventos más importantes para la alta moda a nivel mundial. Se trata de la MET Gala 2021, en la cual dos de las estrellas que deslumbraron durante la celebración fueron Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK.

Como se acostumbra anualmente, a excepción de la edición del 2020, en las inmediaciones del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Anna Wintour, la actual editora en jefe de la revista Vogue, organiza una ceremonia en la que celebra, a través de un concepto, el arte de la indumentaria mundial, de la mano de las estrellas más relevantes en la industria del entretenimiento del momento.

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK deslumbran en la MET Gala 2021

Es así como llegó la MET Gala 2021 que, en esta entrega, tuvo como temática ‘In America: A Lexicon Of Fashion’, una idea basada en conmemorar los valores norteamericanos y la moda de Estados Unidos a través de los atuendos. A lo largo de toda la ceremonia pudimos ver outfits deslumbrantes de algunas de las personalidades más populares del mundo pero, sin dudas, Olivia Rodrigo y Rosé, integrante de BLACKPINK, se convirtieron en dos de las favoritas.

Desde que BLINK, el fandom de la agrupación surcoreana, supo que la cantante coreano-australiana sería invitada a la fiesta fashionista, no paro de celebrar un nuevo logro en la carrera del la artista, pues junto a la rapera CL, se convirtió con la primera exponente femenina del K-Pop en asistir a dicho evento. Lo mismo sucedió con los admiradores de la intérprete de “Drivers License”; y vaya que las dos superaron las expectativas. 

Yves Saint Laurent acompaña a Rosé, de BLACKPINK, y a Olivia Rodrigo en la alfombra blanca de la MET Gala 2021

Ambas acudieron de la mano de la firma Yves Saint Laurent. Por un lado, Rosé, como embajadora de la marca desde el 2020, desfiló en la alfombra blanca de la MET Gala 2021 acompañada de Anthony Vaccarello, el director creativo, luciendo un vestido negro entallado, con una aplicación blanca a la altura del pecho, inspirado en un conjunto clásico de Marilyn Monroe.

@themetgalaofficial

Mientras que Olivia Rodrigo desfiló haciendo alusión a la estética pop-punk de ‘Sour’, su producción discográfica debut, y deslumbro a los invitados gracias a su mono en color negro con encaje y volantes en la parte superior, rindiendo homenaje a la moda alternativa de los años setenta. 
 

@themetgalaofficial

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK se sientan juntas en la mesa de recepción de la MET Gala 2021

Pero la emoción y sorpresas para los fans de ambas estrellas no pararon ahí pues, en el after party de la alfombra blanca, Rosé y la compositora estadounidense fueron captadas sentadas juntas en la mesa de recepción de la MET Gala 2021, como ya habían sido vistas anteriormente cuando la idol de BLACKPINK y Jennie visitaron Estados Unidos a inicios del verano para trabajar en nuevos proyectos.

@BLACKPNKMEXICO

Olivia Rodrigo y Rosé conforman una de las amistades más icónicas de la industria musical actual y esperamos algún día pueda dar paso también a una alianza artística. ¿Crees que pronto podamos escuchar una colaboración de ambas cantantes? ¿Qué te parecieron sus de la MET Gala 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.