Música

Kenia Os rompe histórico récord con su concierto en línea 'MelanKOS' a pesar de las fallas

Aunque hubieron complicaciones, el concierto en streaming de Kenia Os se realizó con éxito y rompió un récord con el número de asistentes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:42

Kenia Os anda imparable y ningún inconveniente la detiene para triunfar. La cantante lo demostró con su primer concierto en streaming titulado “MelanKOS”, con el cual obtuvo récord por ser el show más visto. A pesar de las fallas técnicas dentro de la plataforma donde se transmitió el concierto, la noche se caracterizó por tener momentos emotivos, alegres, y por supuesto mucho baile.

La intérprete de “Tu Peor Pesadilla” continúa haciendo historia con cada uno de sus lanzamientos, como su línea de belleza, su colaboración con SHEIN, y en todo lo que se propone. Sus seguidores celebraron cada uno de sus logros en su reciente concierto en línea y, de igual manera, alabaron a Kenia Os por su resiliencia tras conocer distintos obstáculos que enfrentó.

Kenia Os obtiene el récord del show en streaming más visto en la historia

Desde que comenzó el concierto, los asistentes comentaron, en sus redes sociales, que Kenia Os había llenado 6 veces el Auditorio Nacional haciendo referencia que durante el concierto se había reportado que 68 mil personas disfrutaban del “MelanKOS”, sin embargo, solo era una pequeña parte de la cifra que en realidad se registró.

@keniaos

Un día después de concierto, el 15 de septiembre para ser exactos, se reportó que con “MelanKOS”, Kenia Os obtuvo el récord por el concierto en línea más visto en la historia de Iberoamérica. La cantante mexicana le ‘quitó’ el título a Ricardo Arjona con más de 152 mil personas conectadas en espera y más de 177 mil en el show.

@keniaos

Fallas técnicas en el concierto en línea de Kenia Os

El usuario de Twitter, identificado como @DavidCanek1, escribió “Yo después de que por fin vi completo el concierto de #MelanKOS solamente con 10 pausas a cada dos minutos” y acompañó su mensaje con un meme de Calamardo. De acuerdo con el internauta, esto se debió a un error en Boletia, la plataforma donde se transmitió el show de Kenia OS.

A través de las redes sociales, los seguidores de Kenia Os manifestaron que volverían a ver el show sin interrupciones gracias a que el concierto estará disponible durante 24 horas en la plataforma Boletia donde se transmitió en vivo. De igual forma compartieron sus momentos favoritos de la presentación.

Después de todo lo que se vio en “MelanKOS” y el récord que obtuvo por su concierto, solo queda decir que Kenia Os seguirá haciendo historia con su música y cada proyecto que realice. No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales.