Tendencias

Twitter limita a Nicki Minaj por sus comentarios 'antivacunas'

Nicki Minaj se ha envuelto en una polémica después de que revelara su postura sobre las vacunas contra el COVID-19.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:22

La llegada de la vacuna para combatir la enfermedad del COVID-19 ha llegado desde finales del año pasado a distintos países, donde se han llevado a cabo jornadas aplicación hasta los días recientes para disminuir contagios y mejorar el panorama. Sin embargo, mientas para algunos puede representar un logro, para otros es más bien motivo de preocupación y desconfianza y así lo ha expresado Nicki Minaj en los últimos días. 

A pesar de la promoción general para invitar a la gente a vacunarse, existen sectores de la población que causan polémicas por sus posturas totalmente en contra de la inmunización por está vía o que aún tienen dudas sobre el contenido y los efectos secundarios que puedan ocasionar.

Nicki Minaj revela la razón por la que no asistió a la MET Gala 2021 y la señalan por "antivacunas"

El pasado lunes 13 de septiembre, Nicki Minaj respondió a los cuestionamientos de sus fans que se percataron de su ausencia durante la MET Gala 2021, celebrada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, mismo en el que es una de las invitadas más esperadas año con año. 

Ella respondió en un tuit: "Quieren que me vacunen para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Usen la máscara con dos hilos que agarran su cabeza y rostro".

Nicki Minaj causa revuelo en redes sociales por su controversial postura sobre las vacunas contra el COVID-19

Cómo era de esperarse, la opinión de Nicki Minaj dividió a las redes sociales y fue replicada en los medios de comunicación del mundo debido a las interpretaciones que calificaron a sus comentarios como declaraciones antivacunas. Desde entonces, la rapera ha recibido todo tipo de mensajes al respecto.

Después de notar el abordaje que los portales informativos e internautas hicieron de su tuit, la cantante expresó que se habían mal interpretado sus publicaciones en Twitter. Entre otras cosas, reveló que uno de sus primos en Trinidad y Tobago no quiere vacunarse porque un amigo cercano recibió la inoculación y le causó impotencia.

Asimismo, Nicki Minaj ha invitado a sus followers a enviarle sus preguntas y, incluso, convocó a una encuesta para discutir en su programa 'Queen Radio' de Apple Music, cuál es la dosis contra el COVD-19 más recomendada, esto con la intención de promover la libre decisión sobre la salud de la población.

Twitter limita la cuenta de Nicki Minaj por su postura calificada como antivacunas

El conflicto ha escalado hasta los noticiarios estadounidenses y las autoridades norteamericanas e, incluso, la intérprete de "Anaconda", reveló que fue invitada por la Casa Blanca para discutir todo lo relacionado con los mitos y realidades sobre el nuevo coronavirus.

Este revuelo mediático ha hecho sospechar a Nicki Minaj que todo se trata de un linchamiento y atentado contra su postura como mujer negra y exige no ser juzgada por lo que piensa relacionado con las vacunas del COVID-19.

Esta posición se ha reforzado después de que la tarde del miércoles 15 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, revelara que, supuestamente, Twitter ha limitado su actividad para evitar que siga difundiendo su expresión y casando controversia en los usuarios.

¿Qué opinas sobre la opinión de Nicki Minaj respecto a las vacunas del COVID-19? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.